Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 106 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 106 106

Loreto y Rodrigo son informados por Paloma de que Fabián acaba de sufrir un ataque en su piso. Madre he hijo lo recogen y y lo trasladan casa.

13/02/2006 00:40:33
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 106 Episodio 106
Episodio 106 00:40:33 13/02/2006
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Loreto y Rodrigo son informados por Paloma de que Fabián acaba de sufrir un ataque en su piso. Madre he hijo lo recogen y y lo trasladan casa. Andrea, que continúua con los preparativos de su exposición. es informada por su hermano de lo sucedido y visita a su padre, acompañada por Mario. Paloma intenta hablar con Rodrigo, éste se niega, pero su hermana Andrea le convence de que debe escucharla. Rodrigo acude a hablar con Paloma a La Cueva y aquélla le cuenta la extorsión de la que Rafael hizo víctima a su padre, cuando el policía descubrió que Fabián había ocultado al hijo de Andrea y le había hecho creer que había muerto. Pura y Consuelo han quedado muy tocadas tras el reencuentro con José. Consuelo ata cabos y descubre la superchería del falso padre Ramón.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado