Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 107 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 107 107

Han pasado tres meses. Don Paco ha fallecido y en Numancia Films ignoran qué ocurrirá con la empresa cuando se abra el testamento.

29/01/2008 00:50:02
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 107 Episodio 107
Episodio 107 00:50:02 29/01/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Han pasado tres meses. Don Paco ha fallecido y en Numancia Films ignoran qué ocurrirá con la empresa cuando se abra el testamento. Carlos empieza sus prácticas como alférez. Hipólito está convencido de que su hijo aceptará, por fin, continuar la carrera militar. Margarita está instalada en el Asturiano y ya es una más de la familia. Juanito el Grande y Sole se casan y lo celebran con sus amigos. Alicia se muestra muy fría con Fernando desde que la dejó plantada el día de la fiesta de fin de rodaje: los intentos de éste por mejorar la relación fracasan. Las relaciones entre Julieta y Adriano siguen deteriorándose. El tema de la maternidad perdida y la falta de horizontes del matrimonio mantienen a Julieta en un estado constante de infelicidad.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado