www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
426367

Amar en tiempos revueltos - T4 - Capítulo 120

25 feb 2009

Ovidio realiza una redada en la casa de citas donde se hospeda Andrea y ésta es detenida y humillada por el comisario. Mario, alertado por Marcelino y ayudado por Manolita, se presenta en comisaría y miente por Andrea. Ovidio aunque no se cree el farol de Mario, suelta a Andrea porque piensa que es su amante y no quiere problemas con el abogado de Ramón Rivas. Andrea y Mario hacen el amor, aunque deciden que aquello no volverá a pasar. Mario cree que Andrea regresará a Francia, pero se equivoca completamente, ya que Andrea está decidida a llevar a cabo su misión a cualquier precio. Teresa, como enlace sindical y animada por Clementina y José María, hace saber a  Ana que los empleados están descontentos porque no se les ha subido el sueldo en un año. Ana pormete estudiar el caso con su padre, pero José María se desmarca de la petición de Teresa ante sus jefes. 

ver más sobre "Amar en tiempos revueltos - T4 - Capítulo 120" ver menos sobre "Amar en tiempos revueltos - T4 - Capítulo 120"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos