Amar en tiempos revueltos - Temporada 3 - Capítulo 258 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 258 258

Teresa no es admitida como dependienta en los grandes almacenes. Juanito Grande explica a Julieta que el Chico está en la cárcel y le pide ayuda.

03/09/2008 00:52:09
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 258 Episodio 258
Episodio 258 00:52:09 03/09/2008
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Sinopsis

Teresa no es admitida como dependienta en los grandes almacenes. Juanito Grande explica a Julieta que el Chico está en la cárcel y le pide ayuda. Julieta recurre a Ramón, quien promete ayudarla pero sabemos que no lo hará. Celia está muy animada ante la perspectiva de ser contratada como cantante en el Morocco pero Jacinto le ha de comunicar que no será así, la que va a cantar es Loli y ella se encargará de los servicios. Loli hace lo posible para ganarse la confianza de Julieta. Ambas descubren que combaten la depresión del mismo modo, lo cual aún las acerca más. Alfonso se entera de que Teresa se ha ido en Madrid y monta en cólera.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano