www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Amar - Sancho se reencuentra con Almudena

01 jun 2011

Sancho ha vuelto al barrio y lo primero que ha hecho ha sido ir a ver a su amada Almudena. La joven, que estaba en mitad de sus clases particulares, se ha puesto muy contenta al verle y se ha olvidado por un momento de todos sus problemas. Sin embargo, pronto ha llegado doña Amalia, rompiendo la magia del momento e invitando a Sancho a volver otro día (cap. 192 -6T).

ver más sobre "Amar - Sancho se reencuentra con Almudena " ver menos sobre "Amar - Sancho se reencuentra con Almudena "
Programas completos (1710)
Clips

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Macu

    Por Dios estoy enamorada Sancho!!!!!!!!

    05 jun 2011
  2. JUDY

    ¡Holaa! PPA: Ya, estoy de acuerdo contigo en que Rodolfo Sancho es un buen actor. Lo he visto en varias series y me parece que lo hace bastante bien. Quizá alguna vez me ponga a ver los capítulos de la primera temporada...En verano supongo, que no estaré tan ocupada. SALUDOS, a mi también me gusta mucho la parejita de Sancho y Almudena ;D

    05 jun 2011
  3. Foro Amar

    Consideramos que el nuevo sistema de posteo hace IMPOSIBLE comentar con inmediatez y dinamismo, que es el sentido de un foro. Por lo tanto, y hasta que la situación no se solucione, hemos decidido NO participar. Tan solo se postearán protestas en el hilo de 'Incidencias. Fallos técnicos' y en la Plataforma abierta al efecto.

    05 jun 2011
  4. isabel

    Se agradece la vuelta de Sancho, con Almudena es un gusto añadido son tan buenos y tan guapos. Tan timidito y por otro lado tan resuelto. Me gusta mucho.

    05 jun 2011
  5. Pasaba por ahi

    Judy, no te pienses, yo también la ví a trompicones pero cuando descubrí a Rodolfo Sancho me gustó tanto que cuando pusieron todos los capitulos en la web me ví unos cuántos.

    04 jun 2011
  6. JUDY

    PPA: A lo mejor, pero yo lo veré más como la primera vez, porque la primera temporada de Antonio y Andrea no la vi, empecé a ver algo en la tercera, con Inma Cuesta pero hasta la cuarta no me enteré de mucho, y no del todo hasta la quinta que ya la vi entera enterándome de todo. De la tercera recuerdo algunos momentos efímeros del "Morocco" y algunas escenas del personaje de Inma Cuesta con su hermana. de la cuarta ya recuerdo a Ana Rivas, Ramón, Clara Sanchís en el papel de Marta, Encarna, Tere y Hector... Y ya de la quinta toda la temporada y tramas de los del café del teatro, el Diablo Bajo la Cama...Todo. Sin embargo de las dos primeras temporadas no recuerdo nada. SALUDOS!!

    04 jun 2011
  7. Pasaba por ahi

    A mi la pareja me encanta, pero si permanecen en la 7ª veo un "remake" de Antonio y Andrea. Y si no al tiempo .......

    04 jun 2011
  8. JUDY

    ¡Holaa! Pues estoy de acuerdo, Lulú y Ana. Ojalá los dejen estar juntos porque son muy guapos los dos y supongo que se querrán mucho si siguen en un futuro. Aunque claro, contando con que esto es AETR, si nos los dejan como pareja no todo va a ser del color de fresa, tendrán que meternoslos en trances y peleas de pareja, etc. Si no acabarían resultando aburridos. No sé si los dejarán en la próxima temporada, de momento espero que sí. SALUDOS A TODOS.

    04 jun 2011
  9. ana

    ¡Que bonico es Sancho!, que gracioso en casa de Almudena. Me gusta mucho el personaje. Tiene carácter, estoy deseando que saque el genio, y si me sigue gustando.... quiero uno igualito.

    04 jun 2011
  10. Lulú

    Me encanta esta parejita, los dos son buena gente y guapísimos, ojalá que los dejen y que Almudena defienda esta relación. Felicidades

    03 jun 2011