www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
618046

Amar - Rosa no puede resistirse a los encantos de Pepe Serra

30 oct 2009

30/10/2009 Capítulo 44 - 5T Rosa entra en su habitación y se encuentra en su cama a su ex novio, Pepe Serra, el mismo que la abandonó cuando se enteró de que estaba embarazada. Rosa al principio se muestra incómoda y violenta con la situación, pero en cuanto Pepe le mira a los ojos, la actriz no puede resistirse a sus encantos y acaban besándose apasionadamente.

ver más sobre "Amar - Rosa no puede resistirse a los encantos de Pepe Serra" ver menos sobre "Amar - Rosa no puede resistirse a los encantos de Pepe Serra"

Los últimos 4.649 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ana

    Acogi con iusion la incorporacion de Barbara Lennie a la serie. Pero ultimamente me esta defraudando.

    25 nov 9
  2. Lunita

    Me parece que los tres son muy malos actores tanto Rosa como el tal Pepe, la gafa de Cayetana es insoportable ojala la saquen de verdad de la novela me da pereza cada vez que abre la boca para decir cualquier estupides como siempre...Rosita es mas tontica de lo que parecia al principio, y el chulo poco hombre donde lo dejamos o seaaaaaaa una trajedia la verdad, nada que ver con las 1eras temporadas

    11 nov 9
  3. vicente

    el actor que interpreta a Pepe Serra es Israel Frías, un pedazo de actor con una gran trayectoria en el teatro, interpretará próximamente Bodas de Sangre. En amar en tiempos revueltos podría dar mucho juego, espero que vuelva en próximos capítulos.

    04 nov 9
  4. LL

    Israel Frías

    03 nov 9
  5. marinela

    Me parece, o no se si es una impresión mia, pero Rosa no está dando de sí lo que se esperaba de su personaje. No me engancha, me aburre y su amante tampoco me gusta. Es un personaje que no me despierta simpatias, lo único divertido, fue su enfrentamiento con Cayetana, y más bien por Cayetana, esta si que tendría que dar más juego, es cómico su personaje, por lo exagerado que lo ponen.

    03 nov 9
  6. Luke

    Yo tampoco podría, por cierto, ¿Quién es el actor que interpreta a Pepe Serra?

    01 nov 9
Recomendaciones de usuarios