Amar - Las primeras imágenes de la séptima temporada

25 ago 2011

Arranca la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos, en la que estará muy presentes episodios de la historia reciente de España. La trama se centra en Eugenio Armenteros, teniente coronel del ejército español, una institución mal cualificado y con materiales desfasados y antiguos a finales de los años 50.

Pasiones, drama, comedia y amor se entremezclan en esta nueva entrega en la que podremos ver 17 caras nuevas, además de los míticos dueños de 'El Asturiano, la familia Muñoz al completo y vecinos de otras temporadas.

ver más sobre "Amar - Las primeras imágenes de la séptima temporada" ver menos sobre "Amar - Las primeras imágenes de la séptima temporada"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Amar - Primeras imágenes de la 7T

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paula

    Esta temporada me gusta, tiene mucho misterio y mucha trama.

    09 oct 2011
  2. Mary car

    Hola, esta séptima temporada parece más policiaca. La temorada anterior me gusto, que vuelva a salir Jaime, Andres, Adelina, siiii. Por cierto, ojala pasen esta telenovela en México a las 18:00 horas y no a las 16:15 horas, hora de México.

    19 sep 2011
  3. anónimo

    que vuelva jaime y que se quede con asun, hacen una pareja preciosa!!!! la mejor de aetr!!! espero que pogamos ver las cartas que se envían!!! que vuelva!!!! por favor!!!

    05 sep 2011
  4. JUDY

    A mi me parece que tenemos que esperar a que empiece la temproada, Gema. A mi en la sexta también me costó acostumbrarme a los nuevos personajes y mira que cariño les he cogido ahora! A mi me parece más "policiaca" la séptima, pero será cuestión de acostumbrarse porque también habrá culebrón y más intriga además de estar los muñoz y los asturianos, y también Ana, Teresa y Hector. De momento a disfrutar del primer capitulo del especial "La Muerte a Escena" que yo creo que va a estar muy bien con Cayetana Guillén y Juanjo Puigcorbé a la cabeza. SALUDOS

    31 ago 2011
  5. clisand

    Parece que va a estar interesante la 7º. Y también me gustaría que Héctor y su compi encuentren unas buenas novias,que ya se lo merecen. Un saludo para tod@s

    31 ago 2011
  6. Violeta

    Y Jaime???? Ojala vuelva con Asun a mitad de la serie o se quede con la fabrica y siga con Asun ¿No seria bonito tener un bodorrio en Amar? No puede acabar lo de Asun y Jaime!!!!!!!!

    29 ago 2011
  7. GEMA

    La verdad es que tal y como pinta la 7ª no me sugiere nada bueno.Me parece que no me va a gustar, pero esto me sucede casi siempre,pues tambien me sucedió con la 6ª y luego le cogí un cariño inmenso a los personajes y me divertí mucho con algunas tramas, otras en cambio me resultaron infumables, por ej. la de Bibiana y Celso.La verdad es que no me dá buen rollo la 7ª,no me gustan más que los personajes de Héctor,Bonilla y Los Muñoz.Loa Asturianos me cansan ya (y son grandes actores) ¡con tanto niño y nunca se los ve! (parecen los invisibles), ahora agregaron 2 más a la colección (bebés) y los cuida "Rita la Cantaora", por lo que se vé, ¡cómo si no dieran que hacer 2 bebés! y mientras Manolita en el bar y sin despeinarse!, ¡vamos hombre!.Leonor es la única que de vez en vez aparece para delitarnos con alguna que otra "Repollez" ¡ la insufrible Repipi!.Saludos Manuelitas !.

    29 ago 2011
  8. maria josé

    Buenoi siempre pasa lo mismo, cuando nos acostumbramos a los personajes nos los quitan o ponen a otros. Me alegra mucho que vuelva Hector pero esta vez que sea para largo, y que no sufra. Veo que sigue enamorada de Teresa, GUIONISTAS si no vuelve con Teresa buscarle una relación apasionada y que sea feliz. Bueno por lo visto, Andrés se irá del barrio con almudena, Gloria y Adelina. Irene con Esteven y se quedaran los de siempre, El Asturiano y los porteros.

    28 ago 2011
  9. monikiya

    no me gusta nada como esta terminando la sexta temporada. se estan cargando a los personajes como a las cucarachas, y que pasa con irene al final su tia se sale con la suya y le encasqueta al americano,los guionista se cubren de gloria con el militar y la mora, haber lo que tardan en llegar las quejas de los aburridos.

    28 ago 2011
  10. cayuro

    Me alegro que vuelva Hctor. pero no le hagan sufrir más. En cada temporada es bueno que regrese alguno de los personajes que fueron muy apreciados en alguna temporada anterior. A veces en los ultimos cápitulos de una temporada desaparecen y no sabes más de ellos. Es una pena.

    27 ago 2011