www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1574112
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Emoción por la boda Asun y Héctor

Amar - Héctor y Asun, una gran boda en 'Amar'

08 nov 2012

Héctor va a casa de los Muñoz por primera vez desde que sale con Asun. Ha ido por un motivo muy especial, pedir matrimonio a Asun. Quiere demostrarle su amor y que lo único que quiere es pasar el resto de su vida con ella. Entre lágrimas de emoción, Asun acepta y abraza a su prometido (cap. 251 - 7T).

ver más sobre "Amar - Héctor y Asun, una gran boda en 'Amar'" ver menos sobre "Amar - Héctor y Asun, una gran boda en 'Amar'"
Programas completos (1710)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. -Inés-

    yo creo que , aunque en los avances no ponga nada, Asun se enterará de lo de Teresa y Ana....tengo ese presentimiento.

    12 nov 2012
  2. isabel

    Una pena que no veamos la boda, nos enteramos que se casan y luego ya llevan meses casados.

    12 nov 2012
  3. Patricia

    Estoy de acuerdo. Héctor tiene que decirle a Asun que su ex está viva. Y además estoy segura de que Asun se alegraría de que no estuviese muerta y se casarían y todos tan contentos. Si se lo están guardando para que tengan una bronca más adelante me parece fatal.

    11 nov 2012
  4. Ana

    Me ha encantado tenia muchas ganas de que Hector por fin fuera feliz. Me encanta esta pareja. Espero que haya una gran boda.

    10 nov 2012
  5. Anabela

    LAS MEJORES ESCENAS DE TODA LA TEMPORADA!!!! BRAVO POR LOS DOS!!!! UNA PRECIOSIDAD... AAYY!!! (L)

    10 nov 2012
  6. ana

    Héctor oculta algo que la que va a ser su pareja tiene derecho a saber. Si se lo dice la próxima temporada, a mí ya no me vale, porque esta terminan casados. Héctor se tenía que haber sincerado con Asun en el momento que supo que quería hacer una vida junto a ella y ella le correspondía. Luego, sabedores los dos, la versión oficial, suegros, petición, boda o nos juntamos y el mundo por montera, (ahí si tendrían material para la nueva temporada).

    10 nov 2012
  7. Adalbedi

    Ni de lejos. Ana, para gustos colores sí, pero no creo que Héctor esté haciendo lo mismo con Asun que hicieron con él, para nada. Faltan cinco capítulos para el final y tienen que tener material para la próxima temporada así que ya se lo dirá. Concuerdo contigo con que se lo tiene que decir sí o sí pero no por ello, a mi modo de ver, es lo mismo ni con matices siquiera. Por lo demás,grandísima escena, más grandísimos aún Nadia y Javier que nos emocionan solamente con miradas, sin texto,vamos es que hacen cine mudo y triunfan igualmente o más si cabe. Quiero ver la boda,que entonces es cuando ya me da un síncope jajaja.

    10 nov 2012
  8. ana

    Juntos si, hay muchas maneras de juntarlos, pero así no, lo siento pero no, no me ha gustado, todo muy bonito, pero no.entiendo que es un tema delicado, que un secreto cuanta menos gente lo sepa mejor y todo lo que sea, pero para mí, repito para mí, Asun tiene derecho a saber la verdad sobre la viudez de Héctor, y Héctor tiene la obligación de contárselo a Asun. El sabe que Asun tiene una mente abierta, le ha dado muestras de ello, y los dos han de saber la realidad de una relación que empieza y afecta a ambos, y el resto del mundo que piense y crea lo que le de la gana. Está haciendo (con matices, claro)lo mismo que hicieron con él,

    10 nov 2012
  9. laura

    me he emicionado viendo el video porque me trae buenos recuedos de mi noviazgo....es que parece que los vieras todos los dias en la calle, me alegro por ellos y estoy con judy... un beso a las chicas del blog y un saludo

    10 nov 2012
  10. Ana

    Me han encantado las escenas. La pedida, con los padres emocionados, y las lágrimas de felicidad de Asun, como se ha lanzado a besar a Héctor. Y luego en el rellano, me ha gustado sus miradas, cuando Asun no ha sido capaz de terminar la frase por la emoción, y como la ha terminado Héctor. Y el final de la escena con Héctor fumando feliz. Han estado muy bien los dos, Nadia y javier, me he creido la escena totalmente.

    10 nov 2012