Amar - Los fans de 'Amar', actores por un día

25 ago 2010

Los ganadores del concurso 'Escribe el final de Amar' ya aparecieron en la pequeña pantalla. Fue en el capítulo 249 de la 5ª temporada y los pudimos ver en el glamouroso café del teatro Cervantes tomando una copa (Mariasun Miquel y Gema Pérez), saliendo del local (Alberto Gutiérrez y Vanesa Reinón) o charlando con los camareros en la puerta (Elena Pereda).

ver más sobre "Amar - Los fans de 'Amar', actores por un día" ver menos sobre "Amar - Los fans de 'Amar', actores por un día"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. loli

    llevo viendo la telenovela desde el principio, y aunue a veces por temas de trabajo no la puedo ver en directo la veo por internet, me gustaria actua de figurante en algun capitulo, seria un sueño hecho ealidad jajaj c0m0 si viviera esa historias desde dentro desde la plaza de los frutos que poco a poco los personajes han formado parte del nuestro dia a dia y el barrio es ya como nuestro.seguir asi cada vez lo haceis mejor

    09 sep 10
  2. Isabel L.

    El teatro me encanta! Y actuar también! Hace tres años hice por gusto en una ciudad cercana a Barcelona, el curso preparatorio que hacen los jóvenes (yo ya no lo soy tanto, aunque sí de espíritu) para poder dedicarse profesionalmente al teatro, y tengo que decir que en la vida había disfrutado tanto. Fue una experiencia inolvidable tanto por las asignaturas que se impartieron como por la relación que hubo entre todos los integrantes del grupo. Sería un sueño poder participar en Amar... Besos y UNA VEZ MAS: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04 sep 10
  3. monica

    no tengo mucho que decir solo que me gustaria hacer de figurante en la serie,me encanta el aire que se repira en amar en tiempos revueltos y me encantaria tener una oportunidad.atentamente,monica.

    02 sep 10
  4. mkreger

    Nunca en mi vida me había pegado a una novela como lo he hecho con "Amar en tiempos revueltos". Soy una española viviendo en los Estados Unidos y por supuesto en casa tengo conexión con TVE. Hace un par de años, de casualidad, vi un episodio de esta novela y desde entonces estoy "glue" a la pantalla, como decimos aquí en EEUU. Al no poder verla siempre ya que el trabajo me lo impedía, comencé a mirar a través del internet y allhí es donde comenzó mi embobamiento por ésta. Uno de los motivos por el cual me encanta es por la época que representa. Yo nací en el 52 y a través de los años ví y oí entre los miembros de mi familia muchos de los acuerdos y desacuerdos que esta novela presenta. Me hace recordar tiempos muy bonitos del pasado, ya que yo tuve la suerte de no pasar desgracias en mi niñez, pero al mismo tiempo ver lo que otras personas tuvieron que pasar por la represión del gobierno. Es magnífica y espero que continúe por mucho tiempo.

    31 ago 10
  5. farasa

    Fue todo tan rápido que ni me dí cuenta que estaban en la escena, pero ahora viéndolo más despacio si que están muy bien integrados y caracterizados en la escena. ¡Qué suerte poder asistir a un rodaje de la serie!, me encantaría.

    26 ago 10
  6. maria teresa rodriguez blanco

    Soy una española asidùa a la serie "AMAR EN TIEMPOS...." vivo en MAR DEL PLATA-ARGENTINA-- la serie la pasan por tve. pero con muchos capitulos atrasados, al tiempo ome dì cuenta ambien la pasaban por internet y por supuesto por ese medio es que la estamos mirando todos en casa, al principio me encantaban los primeros capitulos porque me hacian revivir mi infancia en MADRID Y BARCELONA junto a mis padres que por ser republicanos sufrieron cosas que uds. reproducen. Los felicito por la autenticidad de sus relatos y les agradezco me hacen revivir las calles por donde siendo chica caminè, con sus tranvias y sus coches y sus gentes.....Una gran realizaciòn.......felicitaciones...

    26 ago 10
  7. JaviPorcel

    Me encantaría ir a un rodaje de la sería. La estoy viendo desde el primer capítulo de la primera temporada. Y ser actor por un día... me fliparía. Soy un incondicional de la serie, sus personajes se han convertido en mi familia después del almuerzo. Tengo horario partido y puedo ver la serie sin problemas. Me encantaría que volviese Paloma y el Morocco, me gustaría mucho ver como triunfa el amor entre Ana y Teresa. Estaría estupendo una historia de amor, esta vez entre dos chicos. En otras temporadas algo hubo, pero no tan en primer plano como el caso de Teresa y Ana. Soy muy amigo de una persona transexual que fue reprimida, encarcelada .......y un largo etc. en la época de Franco, sobre los años 50. Esta amiga mía es un personaje bastante conocido, contaba lo que le paso en informe semanal. Se llama Marieta y creo que les podría dar muchas pistas e ideas para la serie.

    25 ago 10