1033802
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Amar - Chelo, sin un pelo de tonta

01 mar 2011

Chelo se ha depilado las axilas, como todas las artistas de su compañía y está muy cómoda. Ha convencido a su hermana Asun para que haga lo mismo y ahora quiere que su madre se suba al carro. Felisa alucina al ver la axila de Chelo, tan suave y limpia pero se niega a hacer lo mismo (cap 122 - 6T).

ver más sobre "Amar - Chelo, sin un pelo de tonta" ver menos sobre "Amar - Chelo, sin un pelo de tonta"

Los últimos 4.651 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maria H.

    Totalmente de acuerdo con mar (12), ademas viene como si le pagaran un dineral, cuando es una bailarina de teatruchos de pueblo por lo que cuenta y de las ultimas que han selecionado. Ahora nos descubriran que el dueño del teatro es quien mantiene el nivel que trae, excesivo el cahqueton de piel y los padres tan anchos, La serie tiene muchos fallos, como cuando Adelina llamaba al productor del teatro por telefono cuando estaba de gira y siempre lograba hablar con el, eso es de esta epoca no de los 50, cuando ni existia el movil y las conferencias eran eternas a veces tardaban hasta 3 dias. Esto es fruto deno haber vivido los 50, 60 ni 70 siquiera.

    02 mar 11
  2. mar

    Por mi parte comentar que en España empezamos a depilarnos muchos años antes que, por ejemplo, en Alemania y por otra parte decir que lamento el estado en que ha vuelto Chelo. Se fue una niña feliz e ilusionada y a vuelto una "mujer" que parece ya "de vuelta de muchas cosas". Y para ser una niña de quince años tiene un aspecto un poco de, no sé si decir Lolita o buscona. Espero que sea transitorio y volvamos a ver a una Chelo alegre y con el coraje que a caracterizaba. Y por favor, con un poco más de elegancia no tan vulgar.

    02 mar 11
  3. iris

    Estoy de acuerdo con María (8). Hay situaciones y vocabulario que son más propios de finales de los 60 y de los años 70 que de los 50. Por ejemplo, no entiendo como un hijo de republicano muerto, puede estudiar en la Universidad: Fede. No sé, quizás tuviesen propiedades, pero parece que su madre pase estrecheces, y él no trabaja, así que no entiendo de donde sacan el dinero para la Universidad. En cuanto a lo de la depilación, es cierto, las mujeres llevaban medias incluso en verano, y si se depilaban las piernas, las que lo hacían, lo hacían con piedra pomez, pero los sobacos no entraba dentro de los rituales de belleza usuales. No digo que no se hiciese, pero no era común. La coquetería tenía que estar bien medida, so pena de pasar por una fresca, si era excesiva, y no hacía falta mucho para considerarla así. Ahora puede parecer una tontería, pero entonces, ser considerada una "fresca" por las lenguas viperinas de algunas vecinas, podía arruinarle la vida a una chica.

    02 mar 11
  4. Margarita

    Corroboro totalmente el comentario de Isabel Callejas, en España, en eso, como en todo lo demás llevábamos cincuenta años de retraso. Todavía, por desgracia, queda algún resquicio casposo en multitud de frentes. Salud.

    02 mar 11
  5. Margarita

    En efecto Luis, intentando dar el toque cómico a la serie, solo consiguen llegar a la simpleza más aplastante. Aunque pienso que no es cuestión de los actores sino de las "chapas" de guión que les colocan.

    02 mar 11
  6. Maria H

    Hay de masiadas cosas en el guion que no cuandran con los años 50, la gente no era tal como la pintan, los novios no entraban en las tonterias tipo si me he depilado las axilas (sobacos) para la mayoria de la gente, incluidas la familia Muñoz que son muy de pueblo y poco cultos. Existen una serie de comportamientos que son de bastante despues de 1975 año en que murio el dictador, pero que como la gente que hace la serie la mayoria son de mucho despues, lo cambian y confunden. La serie cada dia es menos rigurosa, se esta convirtiendo en un folletin a pasos agigantados.

    02 mar 11
  7. Isabel Callejas

    Si, estoy de acuerdo con 5 y 6. En esa epoca todas las culturas mediterraneas pobres, como era en España, Portugal, el sur de Italia y de Francia, y Grecia, las mujeres no se depilaban ni las axilas ni las piernas. De hecho yo trabaje en Naciones Unidas en Nueva York en los años 50 y en el grupo de estenografas de frances y español, no se aguantaba el olor a axilas con pelos y no labadas. Isabel Callejas

    02 mar 11
  8. Luis S

    El rollo de la depilación ha sido un poquito infantil para ser brutalmente honesto, la escena del ascensor cuando Miguel los descubre, parecía de dos adolescentes que descubren las delicias de un caramelo por primera vez, dudo que las jóvenes que cortejaban de aquella mostraran las axilas a sus novios de la forma que Asun lo hizo, pero bueno, el lumbreras de Jaime, tampoco es tan innovador para inventar una escena algo mas romántica, haber si la mamá de Chelo le da por depilarse también y despierta celos en Trino, ya hemos visto como las gasta cuando la vio charlando con el exnovio.

    02 mar 11
  9. Margarita

    Pues no, no era tan usual como ahora, mi madre,( y no soy precisamente una quinceañera), a escondidas se dió un líquido, pero eso : A ESCONDIDAS, las chicas que ponian todo su afán en esos temas no estaban bien miradas según por quién. Hay que situarse en la época, cuando ir sin medias (aunque se estuviese a 40º no estaba bien visto. La "no depilación" volvió a estar de moda (por llamarlo de alguna manera) en los años de la transición donde al personal (joven) le entró la fiebre de que "como lo natural no hay nada" y las chicas iban vestidas en plan desenfadado a lo hippie y sin depilar. Hay actrices muy conocidas que en la época llevaba ahí todo el pelamen sin quitar (no voy a citar nombres por que no viene a cuento , pero haberlas haylas) Salud.

    02 mar 11
  10. marta

    Asun toda emocionada explicándoselo ( y enseñándoselo ) a Jaime y ambos tonteando en el ascensor y en el avance de mañana Jaime besuqueandole la mano a Irene... este chico...

    01 mar 11
Recomendaciones de usuarios