Alaska y Coronas - Permítame que me ría
Alaska y Coronas  Permítame que me ría

Alaska y Coronas está dedicado hpy al humor y, con el título 'Permítame que me ría', reflexiona sobre las cosas de las que nos reímos. Habla de la...

09/04/2014 01:35:35
Recomendado para mayores de 12 años
Permítame que me ría Permítame que me ría
Permítame que me ría 01:35:35 09/04/2014
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Alaska y Coronas está dedicado hpy al humor y, con el título 'Permítame que me ría', reflexiona sobre las cosas de las que nos reímos. Habla de la ironía, de la sátira como vehículo para poner en evidencia algunas cosas, del humor en tiempos de crisis, de los prejuicios que a menudo hay alrededor de los cómicos y de cómo ha evolucionado la forma de hacer reír.

Para ello, en el programa se entrevista a Javier Cansado y a Dani Rovira, uno de los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', que ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película española y que en clave de humor aborda los tópicos de lo vasco y lo andaluz.

En la tertulia se sientan los humoristas Ana Morgade, Quequé, Raúl Cimas y Darío Adanti, dibujante y uno de los fundadores de la revista Mongolia, que cada semana firma los retratos de los entrevistados de Alaska y Coronas que se entregan en directo en el programa.

La actuación musical corre a cargo del grupo de swing 'Mary Lou & Cia'.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado