888760
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Margarita y Gonzalo se despiden

Águila Roja - Margarita y Gonzalo se despiden

28 sep 2010

Margarita ha decidido irse con Juan y abandonar la villa. Gonzalo y ella se quedan a solas y confiesan un deseo común... (Cap. 28)

ver más sobre "Águila Roja - Margarita y Gonzalo se despiden" ver menos sobre "Águila Roja - Margarita y Gonzalo se despiden"

Los últimos 1.043 programas de Águila Roja

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sonia Ruiz

    A ver, la descripción del vídeo es incorrecta... Margarita no decide irse con Juan, se va con Victor!

    13 oct 10
  2. mary

    La relación de estos dos es preciosa, pero coincido en que los guionistas deberían de premiar a los seis millones de seguidores con algo más, pueden seguir manteniendo tramas con ellos juntos e incluso sacar partido de ello, boda, hijos, etc... La gente está cansada de esperar. Un saludo y felicidades a todos los actores.

    10 oct 10
  3. carmen14

    Que poco a durado victor y menos mal por que si no la hubiera liado parda xD

    02 oct 10
  4. carmen14

    Vaya capitulazo el del jueves y que intriga es que cada jueves que ves la seria ya tienes ganas de k llegue el proximo esta serie engancha mucho y esperemos k siga asii. Y me encanto esta parte cuando se miran de esa manera y ese abrazo!! me encanto, pero le faltaba el beso a ver cuando va a ver otro beso entre ellos hombre k lo estamos deseando!

    02 oct 10
  5. ines P

    De verdad creen los guionistas que el publico no se cansaran de esperar ,,,,ya lo estan estirando demasiado y, la verdad, ya uno prevee lo que va a pasar entre estos dos cuando estan juntos,,,NADA

    02 oct 10
  6. marina

    que escenaza mas bien montada me encantya cuando estan asi i no ai peleas entre ellos solo faltava el BESO jijijiji pero bueno que se le va a acer si gonzalo es asi de corto enorabuena por la escena es buenisima i os pido que alla mas escenas asi pero que en estas si que alla beso bueno ADIOS BSITOS

    02 oct 10
  7. isa

    Inma, chiquilla, ¿acaso no te das cuenta de lo que han cambiado los sentimientos de Gonzalo? Me parece que como no seas tú la que te atrevas a dar (otra vez) el primer paso, los miles de "sufridores" que estamos esperando a que os demostréis lo que sentís relamente el uno por el otro nos vamos a quedar con las ganas. Ya sé que le estás muy agradecida a Juan (la verdad, es un cielo de chico, vamos, el que toda mujer querría como yerno), pero sabes perfectamente que a quien quieres con toda tu alma es a tu cuñado. Si tú y Juan os peleaseis u os distanciaseis de alguna manera, seguro que Gonzalo acabaría confesando lo que su mirada dice ya a gritos. Por cierto, que últimamente no para de echarte indirectas, y no digamos Alonso (tan pequeño y no se le escapa una). Venga, mujer, convence a los guionistas para que os den carta libre, que una ya se cansa de esperar.

    02 oct 10
  8. NANI

    Bueno al fin vemos un acercamiento entre los dos y como siempre con poco dicen mucho, aunque lo que mas me ha gustado es que Gonzalo ya va demostrando mas interes, esperemos que siga asi por que la verdad cada vez esta mas interesante y, el Ojala sea por fin, un saludo chao...........

    01 oct 10
  9. Silvia.J (mForos)

    Qué miradas, qué momentazo. Poco a poco se "van acercando" y acortando distancias. Me gustó mucho esta escena, solo faltaba un beso ..jajajaja Enhorabuena a David e Inma porque lo bordaron muy bien.

    01 oct 10
  10. mary carmen(marygm11)

    esta escena kedo muy bien auque todas las escena keda muy bien eso ke pone en lo del resumen del video Margarita ha decidido irse con Juan y abandonar la villa te has equivocado es con Victor con quien a decidido irse y abandonar la villa ya ke Margarita esta desesperada y no sabe ke hacer desde ke volvio Victor con vida de la guerra ke ella creia ke estaba muerto no vivo, me encanta la serie aver si ya Gonzalo besa de una vez a Margarita ya se ke en esta temporada el águila besa a Margarita pero haber si la besa ya Gonzalo de Montalvo, muxa suerte para David Yaner y Inma Cuesta muxos bsss.¡VIVA ÁGUILA ROJA!

    01 oct 10