Águila Roja - Temporada 6 - Capítulo 12 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 12 12

El servicio de espionaje del Rey ha conseguido robar a los británicos la clave para construir un arma bélica sin precedentes.

27/11/2014 01:23:50
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 12 Episodio 12
Episodio 12 01:23:50 27/11/2014
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El servicio de espionaje del Rey ha conseguido robar a los británicos la clave para construir un arma bélica sin precedentes. Se trata de una máquina voladora que revolucionará la forma en que se enfrentan los ejércitos y que dará a España el triunfo definitivo. Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo de dicha máquina, lo que le llevará a una muerte segura. Águila intentará salvar a su amigo. Después de lo ocurrido con Gonzalo, la Marquesa visita a Margarita en el convento. Ha planeado algo especial para ella y pide a las monjas que la dejen unos días a su servicio. Mientras, el Comisario comienza a sospechar que Lucrecia tiene un nuevo amante, furioso, rastreará la villa hasta dar con él y matarle.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado