Águila Roja - Temporada 2- Capítulo 6 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 6 6

En Palacio se prepara una importante reunión. Águila y Satur descubren que las tumbas están siendo profanadas. Águila se interna en un monasterio.

11/02/2010 01:12:59
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 6 Episodio 6
Episodio 6 01:12:59 11/02/2010
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

En Palacio se prepara una importante reunión: la Marquesa y el Cardenal van a recibir la visita del Inquisidor General. Sin embargo, la recepción se complica cuando alguien trata de envenenar al alto cargo del Santo Oficio. El Comisario se pone al servicio de Lucrecia para descubrir al culpable. Águila y Satur descubren que las tumbas están siendo profanadas. Lo que parece una venta de los objetos robados a los cadáveres, podría esconder un negocio mucho más oscuro. El mismo Satur caerá en manos de estos peligrosos ladrones de cuerpos.

Águila se interna en un monasterio buscando las claves de su verdadero origen. Al llegar a la biblioteca, un monje le informa de que el orfebre que diseñó el medallón de su madre se encuentra recluido en un peligroso manicomio.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado