Águila Roja - Temporada 2- Capítulo 5 | Ver ahora en RTVE Play
Águila Roja  Episodio 5 5

Un brote de viruela se extiende por la villa. En palacio, la Marquesa se siente indispuesta. Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer.

04/02/2010 01:20:45
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 5 Episodio 5
Episodio 5 01:20:45 04/02/2010
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Satur. El niño desprecia a su padre a pesar de los desvelos de éste por hacerle feliz. En palacio, la Marquesa se siente indispuesta. Su preocupación aumenta cuando sospecha que son síntomas de embarazo. Desesperada ante la negativa de Juan a practicarle un aborto, buscará otras alternativas. Nuño dirige terribles insultos a Estuarda, la madre de Gabi. El hijo de la prostituta reta al hijo de la Marquesa a batirse en duelo. Pero será Alonso, consciente de que Gabi no sabe utilizar la espada, quien acuda a la cita. Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer mientras todos piensan que está trastornado. Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir a sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey. El Cardenal y Águila Roja persiguen el mismo objetivo: encontrar un medallón, clave para conocer el origen verdadero de Gonzalo. El héroe está a punto de morir ahogado al intentar recuperar la joya que ha localizado en un arcón en el fondo de una poza.

Ficha técnica
Dirigido por
Guillermo Fernández Groizard
Reparto
David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Guillermo Campra, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Erika Sanz, Pepe QUero, Santiago Molero, Óscar Casas, Adolfo Fernández
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado