Águila Roja - Avance del Capítulo 36
Águila Roja  Avance del Capítulo 36

Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la...

07/09/2011 00:01:07
Recomendado para mayores de 12 años
Avance del Capítulo 36 Avance del Capítulo 36
Avance del Capítulo 36 00:01:07 07/09/2011
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Nuño ha sido detenido por violar a Beatriz, una noble joven que visita el palacio de los Santillana en compañía de su padre. Desesperados, la Marquesa y el Comisario hacen todo lo posible para salvar a su hijo de la ejecución. Mientras, Águila Roja busca pistas que demuestren su inocencia. Si nada da resultado, Nuño se enfrentará a la muerte en el patíbulo.

Águila Roja es atacado por una serpiente venenosa. Su vida corre peligro y Satur volverá a meterse en líos tratando de ayudar a su amo buscando una cura. Los hombres del Comisario siguen buscando a Martín, por lo que Cipri y Catalina urdirán un arriesgado plan para sacarlo de la villa.

Margarita está preocupada por Juan. Ella piensa que últimamente está muy ocupado y por ello apenas se ven. La joven desconoce que su prometido, al no ser capaz de confesar la verdad sobre la doble relación que mantiene con ella y con Eugenia, ha encontrado una peligrosa forma de descargar su frustración.

Ficha técnica
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano