www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
3761515
  • ¡Por fin, Rosina y Liberto pasan su primera noche juntos!

Acacias 38 - ¡Por fin, Rosina y Liberto pasan su primera noche juntos!

18 oct 2016

Programas completos (710)
Clips

Los últimos 2.692 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    Dejando aparte la extraordinaria interpretación de Liberto y Rosina en esta escena, ambos están guapísimos pero ... los primeros planos de Liberto son de una belleza exquisita.

    24 mar 2017
  2. Saro

    Su tema musical, que refuerza el significado expresivo de las imágenes, es extraordinario y cómo envuelve todos y cada uno de los momentos de Amor de la pareja, cuando se recuerdan el uno al otro, cuando liberto huele el tocado de Rosina, cuando hay flash-backs de ambos, la escena última en la puerta de la iglesia ... no me cansa ver una y otra vez la belleza de cada plano, escena o secuencia donde aparece esta maravillosa pareja de extraordinarios profesionales que son Jorge y Sandra ... son un auténtico regalo para el espectador.

    04 feb 2017
  3. Saro

    Ya he comentado lo mucho que me gusta la voz de Jorge pero en estas escenas en concreto, donde su voz es más susurrante,992 se aprecia mucho mejor su cálida voz y extraordinaria vocalización.

    23 dic 2016
  4. Noelia

    No me canso de ver estas escenas, me pregunto .. ¿cuándo les volveremos a ver así de unidos y felices? .. espero y deseo que muy pronto.

    18 nov 2016
  5. piscis69

    No he tenido tiempo de comentar en este video , toda la cena es preciosa ,los dialogos,las escenas ,me encanta!!!! Pero por dios como la estropean de esa manera ,pobrecitos ,no se lo merecen,....un suspenso para los guionistas...

    02 nov 2016
  6. Chary

    ¡Cómo se derrite de amor Rosina con las palabras y los besos de Liberto! ... es un auténtico deleite completar estas escenas, por favor, no escatimen en ellas.

    20 oct 2016
  7. Vicky

    Enhorabuena por la audiencia que estáis teniendo debido, sin duda, a vuestro buen hacer. Liberto y Rosina me tienen encantada, por favor, tienen que seguir juntos porque ese AMOR tiene que triunfar!!! Esas miradas de amor entre Liberto y Rosina ... ufff, cómo me gustan!!!

    20 oct 2016
  8. Scorpio

    Por favor, este amor tiene que seguir adelante ... no rompáis a esta pareja ... ya hay bastantes desastres y desamores tanto en la vida real como en la de ficción, ¡dejad a estos dos seres amarse como se merecen!

    19 oct 2016
  9. Victoria

    Mientras más veo las escenas, tanto éstas como las del baile, más las disfruto ... son una delicia

    19 oct 2016
  10. Saro

    La forma exquisita en la que Liberto ha ido tranquilizando a Rosina: "Después de hoy lo único que puede pasar ... es que me va a costar mucho más vivir sin estar contigo, sin verte ... sin proclamar a los cuatro vientos mi amor y mi dicha. ¡Eres preciosa, divertida, lista, tierna, cariñosa, encantadora! ... Rosina: eres la única mujer con la que quiero estar" ... todas estas maravillas dichas con ese susurro cálido, con unas miradas totalmente enamoradas, con unos primeros planos con una tenue luz, una música envolvente ... son los maravillosos momentos que nos han dado dos grandes: JORGE POBES y SANDRA MARCHENA, ellos son los que le dan vida a Liberto y Rosina convirtiendo su primer encuentro íntimo en un precioso y auténtico CANTO AL AMOR. También ese baile con la música del gramófono, (hace días sabiendo que iba a producirse el encuentro pensé: me gustaría que bailaran con la música que les unió por primera vez) por éso cuando Jorge la invitó a bailar, fue un regalo para mi porque la escena del primer baile es una de mis preferidas. Gracias JORGE por "prestarle" a Liberto esa autenticidad y grandeza de alma y gracias a ti SANDRA por "prestarle" a Rosina esa belleza, gracia y desparpajo.

    19 oct 2016