www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4465545
  • Los vecinos, intoxicados por el chocolate

Acacias 38 - Los vecinos, intoxicados por el chocolate

06 feb 2018

Rosina comenta con Libero y Leonor la reapertura de la chocolatería. La vecina de Acacias no está conforme con el trato que han recibido de los nuevos dueños así como con el nuevo chocolate, que no estaba nada bueno y provoca en todos los vecinos malestar. 

ver más sobre "Acacias 38 - Los vecinos, intoxicados por el chocolate" ver menos sobre "Acacias 38 - Los vecinos, intoxicados por el chocolate"
Programas completos (792)
Clips

Los últimos 2.995 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    Qué bien le ha hablado Rosina a su hija: "tú fuiste la primera en criticarles, sobre todo a Iñigo, porque no te contaba las anécdotas de su bendito padre". Digo lo mismo que ayer, no me gusta la forma despectiva en que Leonor le habla a su madre y, mucho menos, cuando parece querer siempre subestimarla, incluso en público, cuando su madre siempre se ha desvivido siempre por ella. Lo que peor llevo es la actitud de Liberto últimamente, porque siempre le da la razón a Leonor y tiene sonrisas cómplices cuando ésta contradice a su madre e incluso se somete a hacer cosas que sabe que no debe, como ayer dar la dirección de Diego a Blanca sin consultar, previamente, a Ramón y Rosina; no me gusta ese "dominio" de Leonor sobre Liberto ni ver tantas escenas del matrimonio por separado y las pocas, como hoy, en que aparecen juntos siempre está su hija en medio con cara de asombro o de susto.

    06 feb 2018