www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4724580
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El motivo por el que Rosina se esconde de María

Acacias 38 - El motivo por el que Rosina se esconde de María

05 sep 2018

Rosina termina confesando a Susana que Maximiliano tuvo un desliz de joven con María, por eso no quiere encontrarse con ella. Los dos forjan un plan para que la criada se marche de Acacias. 

ver más sobre "Acacias 38 - El motivo por el que Rosina se esconde de María" ver menos sobre "Acacias 38 - El motivo por el que Rosina se esconde de María"
Programas completos (875)
Clips

Los últimos 3.275 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Betty

    Solo en un CULEBRÓN sucede lo que en esta serie y ni hablar en la vida real.- ¿ Una persona, como en este caso Liberto, puede ser tan paciente con Rosina ?, es una mujer insoportable y que no dispone de demasiadas virtudes, al contrario y no se diga que es AMOR, dudo que haya amor que soporte diariamente el carácter destemplado y ridículo de esta " señora" .- Por otro lado, parece que Samuel " encontró " en Lucía su salvación económica ( el título de marquesa,le hizo brillar los ojitos) y vaya a saber que trama, diciéndole que no le cuente a nadie su verdadera identidad y hablándole mal de Felipe,; Sigue siendo una mala persona

    07 sep 2018
  2. Eugenia

    ¿ Ya habrá confesado la arpía de Susana su pecado de INFAMIA, ella tan afecta a seguir los cánones de la Iglesia? y Rosina, tan exagerada ( por demás) con sus gritos, gestos y su pobre discernimiento, de Dama, como ella cree ser, " NADA ", me atrevo a decir que Casilda procedería de manera mas inteligente y educada que su " patrona".- Al margen, la razón de su último berrinche, es por demás ridícula

    07 sep 2018
  3. Saro

    Me encanta la amistad entre Rosina y Susana y lo cómplices que se vuelven cuando hay algún "asunto" que les atañe a cualquiera de las dos ... ¡qué grandes son las dos!!! ... Rosina, aparte de con las palabras, lo expresa todo con las expresiones de su cara, es única.. Ayer fue divertido no sólo este momento, sino el que protagonizaron en casa de Trini. Sandra y Amparo son dos actrices excepcionales y dos mujeres bellísimas.

    06 sep 2018