www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4950912
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lucía planta a Samuel Alday en el altar

Acacias 38 - Lucía planta a Samuel Alday en el altar

24 ene 2019

Programas completos (976)
Clips

Los últimos 3.387 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lidice

    Ajá la verdad ese Samuel se pasa y Carmen que hasta ella la ha maltratado en su dia cuando botó a la basura unas tarrinas en donde ese infeliz escondió las jojas que para variar no creo ella no vió nada jajaja y se pasa de injenua jajaja y ese Felipe típico machista que más le interesa su bienestar odié cuando le habló fuerte a la chica que se cree.. bueno se ve que eso del machismo impera desde antaños y si uno no se opone en diversas formas pues seguirá. Ojalá y el Samuel no se salga con la suya uno como Televidente también necesita un respiro de justicia. Además esperemos que de verdad no hallan más asesinatos. Disculpais la falta de ortografía jajaja

    28 ene 2019
  2. Marcarme Loza G.

    Estupenda serie. Me gusta mucho, la sigo diariamente. Lastimosamente el capítulo del último viernes pasado no pude verlo. Voy buscando si ya subieron a la red, pero aún no lo hicieron, paciencia seguiré esperando. Veo este canal español mediante cable, me encuentro al otro lado del mundo, en Sudamérica, pero no es impedimento para enviar un cordial saludo a ustedes y en especial a todo el elenco de actores de esa linda serie.

    26 ene 2019
  3. Victoria

    El capítulo 936 no tiene disponible los "Comentarios" por lo que pondré aquí el mío sobre el mismo. Cómo es posible que Felipe se ponga de parte de Samuel, fue horrible escuchar sus palabras, hoy ha estado insoportable; al igual que Carmen, que sabe que Samuel maltrató a Blanca y que incluso ésta le llegó a pedir ayuda; la actitud de estos dos personajes, de verdad, no logro entenderla. La que me ha gustado mucho viéndola defender a su prima y tratando de hacer entrar en razón a Felipe, al que sólo le importa el qué dirán, es Celia. Me ha encantado la contestación que Telmo le ha dado a Susana (como siempre, más papista que el Papa) ... "Las razones solo me atañen a mí y al Altísimo" ... así se habla. He pensado el por qué será que no me da pena de Samuel, creo que es porque a toda la maldad que encierra, le añade una soberbia mucho más grande que él y éso le hace más desagradable todavía. A todas estas me pregunto: ¿nadie le va a decir a Lucía, ya que sigue encerrada, que Telmo ha dejado el sacerdocio; cómo se va a enterar de éso que es tan importante para ella como para su amado?. Me da muchísima pena ver a Telmo preguntando por ella y queriendo verla y que no haya podido hacerlo. En fin, me temo que el asesino de fray Guillermo se va a marchar muy, muy lejos, al menos éso es lo que él quiere, si no conseguimos que Agustina diga qué es lo que vio esa noche.

    25 ene 2019
  4. Isabella

    Muy buena serie. Lo único que me molesta, es que los productores ni siquiera se interesan por el guardaropa de los extras. Estoy cansada de ver la misma señora de blusa negra y falda rosada, y la de falda violeta con sus respectivas parejas y otros más, toooodos los días. Todos los actores y actrices principales cambian de atuendo, menos ellos. Igualmente, las chicas que trabajan en la chocolatería parecen fantasmas. Ni siquiera una palabra.

    25 ene 2019
  5. Saro

    He echado de menos los "Clips" o "Momentos especiales" de la serie, de los que hemos tenido bastantes en esta última etapa, es una pena que las declaraciones de amor tanto de Telmo como de Lucía y sus besos, hayan quedado olvidados habiendo sido "MOMENTOS ESPECIALES". Hoy hemos disfrutado de otro capítulo buenísimo. Hemos visto a Lucía preciosa, con semblante entristecido y un Samuel pletórico, porque contaba que ese acto le proporcionaría la "lluvia de millones" con la que lleva tiempo echando cuentas. La valentía de Lucía diciendo que "era un error", delante de todos, es solo una prueba más del gran Amor que siente por Telmo y él también ha demostrado que no puede vivir sin Lucía al abandonar el sacerdocio. Ya comenté en otra ocasión que esta pareja me gusta muchísimo y la singularidad de su amor (él sacerdote) me recuerda bastante a la pareja de Liberto y Rosina, también singular por otra razón (la diferencia de edad). Felicitaciones a los Sres. Guionistas.

    24 ene 2019