www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4486871
  • Liberto se une a las fiestas de la chocolatería

Acacias 38 - Liberto se une a las fiestas de la chocolatería

21 feb 2018

Los vecinos disfrutan de la fiesta en La Deliciosa, pero tienen una visita inesperada, la de Liberto. Al principio entra en cólera pero al igual que los demás accede al soborno de Íñigo con unas monedas. 

ver más sobre "Acacias 38 - Liberto se une a las fiestas de la chocolatería" ver menos sobre "Acacias 38 - Liberto se une a las fiestas de la chocolatería"
Programas completos (789)
Clips

Los últimos 2.985 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    La mejor escena de esta pareja ha sido ese beso que se han dado hoy y que hacía mucho que no veíamos. No me ha gustado que Rosina le mintiera a Liberto, el Amor requiere sinceridad, por éso me sonó extraño que Rosina no le llevara con ella a la chocolatería sin decirle con qué se iba a encontrar y hubiera pasado lo mismo que sucedió después, que también Liberto cayó en el soborno pero, al menos ella, hubiera sido leal con su marido; Rosina, cuida un poco más a Liberto, ¿cómo es posible que vayas a esas fiestas y a bailar y lo dejes en casa y encima mintiéndole?, estoy segura que si hubiera sido al revés, no te habría gustado nada y te hubieras enfadado muchísimo con él. Bueno, a ver si a esta pareja la podemos ver JUNTA con más frecuencia y con más escenas de amor entre ambos.

    21 feb 2018