www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4298383
  • Liberto y Rosina se reconcilian

Acacias 38 - Liberto y Rosina se reconcilian

10 nov 2017

Liberto prepara una sorpresa para Rosina, a pesar de que ella no quiere hablar con él. Le hace recordar el primer beso, la primera vez que se bañaron en el río y su primera vez juntos, lo que hace que Rosina recapacite y se de cuenta que quiere estar con él. 

ver más sobre "Acacias 38 - Liberto y Rosina se reconcilian" ver menos sobre "Acacias 38 - Liberto y Rosina se reconcilian"
Programas completos (787)
Clips

Los últimos 2.978 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    La frustración y la pena que produjo en Rosina el hecho de no poder darle hijos a Liberto, es lo que provocó que quisiera alejarle de su vida a pesar del dolor que, tanto para ella como para Liberto, significaba éso. Todos sabemos el gran Amor que sienten el uno por el otro, por éso fue Liberto el que se las ingenió para conseguir la reconciliación. El momento en que le venda los ojos a Rosina y, con una preciosa voz susurrante, le dice que recuerde algunos de sus momentos más íntimos, fue lo más bonito del capítulo, los flashbacks del primer beso, el primer baño en el río y, sobre todo, el momento correspondiente a su primer encuentro íntimo en el que él le dice: "eres la única mujer con la que quiero estar" ese primer plano, bellísimo de ambos, siempre será inolvidable para mí y ella le contestó: "calla, no es preciso que continúes hablando" ... ese recuerdo surtió esta vez el mismo efecto en Rosina ... ésa es la magia de esta pareja, ese Amor único e irrepetible que está por encima de cualquier problema (y han tenido muchos) con los que la vida les pueda sorprender. Siempre he sabido que Rosina ama a Liberto con locura pero el Amor que él, un hombre más joven, siente por ella es algo impresionante, la besa, la abraza y, sobre todo ... ¡¡¡cómo se miran!!!. Estos dos actores son espectaculares, espléndidos, excelentes ... son, lo mejor. ¡Enhorabuena Jorge y Sandra!

    17 nov 2017