www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Germán ayudará a Manuela a recuperar a su hija

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

'Acacias 38' - Germán ayudará a Manuela a recuperar a su hija

20 ago 2015

Germán se disculpa con Manuela por no haber creído desde el principio la historia de Inocencia, y le asegura que hará todo lo posible para que pueda recuperarla.

ver más sobre "'Acacias 38' - Germán ayudará a Manuela a recuperar a su hija" ver menos sobre "'Acacias 38' - Germán ayudará a Manuela a recuperar a su hija"
Programas completos (1206)
Clips

Los últimos 3.804 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fortuna Giuseppe

    Hola, Soy un Italiano ( de 50 años ) e me gusta mucho ver y escuchar RTVE ( canal1/2 y 24 )y RNE ( canal 1 /5/6 ) en directo o non , por medio de conexión internet y Tablet Apple . Últimamente me he incantado la programación de ACACIAS 38 , he empezado a verla a cerca del capítulo 40 y ahora la esto a seguir constantemente ( también non soy un afeccionado de novelas , pero me encanta mucho las conversación , las charlas y. todo el escenario de donde se desarrollas muy reale en relación a la época de fine 1800. , quiero hacer un "Pequeño observación " ( entiendo perfectamente che es muy complicado grabar muchos Capitolos diariamente y intentar siempre de describir los mas realistta posible ) ALCUNAS VEZ COMO POR ESEMPLO en el curso de el incendio de la pastelería EL PALO DE LA ESCOPA ( colocado da URSULA) y donde después se Grabo PLABO que lo quito da la puerta atropada en el rescatar Casilda ,Juliana y Manuela .ESTO ESTAS A DEMOSTRAR QUE EL INCENDIO ESTA DOLOSO Y DESPUÉS NON SE HABLO MAS EN NINGUNA MANERA DE UNA INVESTIGACIÓN EN MÉRITO .( la puerta bloqueada con el palo de la scopa non necesitaba de grabar al momento del rescato ). ENTIENDO BIEN QUE Gaetana e Ursuala ahora todo le " salen bien" e cualquier Maldad Siempre le has da funcionar y el trio Guadalupe ,Manuela y PLABO siempre parece que "el mondo les vas a caerse en cima " . Esperamos que el AUTOR de la programación de Acacias 38 intensa de mejorar este situación poco realista

    21 ago 2015