www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4486835
  • Don Jaime intercederá en la relación de Blanca y Diego

Acacias 38 - Don Jaime intercederá en la relación de Blanca y Diego

21 feb 2018

Don Jaime descubre a Samuel y Diego hablando del plan de Úrsula y el patriarca decide tomar cartas en el asuntos. Hablará con Blanca para interceder en la relación con Diego y así vuelva con Blanca. 

ver más sobre "Acacias 38 - Don Jaime intercederá en la relación de Blanca y Diego" ver menos sobre "Acacias 38 - Don Jaime intercederá en la relación de Blanca y Diego"
Programas completos (787)
Clips

Los últimos 2.978 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    La maldad, hipocresía y cinismo de Samuel que pone esa cara de "buen hijo y hermano" contrasta enormemente con los de D. Jaime y su hijo Diego, dos personajes que están sufriendo muchísimo por su culpa porque si bien la autora del plan es Ursula, cuya maldad él ya conoció en el pasado, ahora ese plan diabólico es él el que está llamado a pararlo. Tampoco podemos olvidar el tormento por el que está haciendo pasar a Blanca ... claro que, con todo ésto, Samuel solo nos está demostrando que se ha convertido en un ser que no quiere a nadie y solo le mueve la venganza hacia Diego, que es lo que aprovecha Ursula para traer a Blanca y su bebé de vuelta. ¡Fantástica actuación de los Alday! .. sobre todo, D. Carlos Olalla.

    21 feb 2018