www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4473526
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Casilda pide ayuda a Rosina para el concurso de gritos

Acacias 38 - Casilda pide ayuda a Rosina para el concurso de gritos

12 feb 2018

Rosina descubre que Jacinto se puso las ropas de Liberto, aunque este le resta importancia. Además, Casilda le pide a su señora que le ayude con los demás vecinos para que se pueda organizar un concurso de gritos durante los carnavales. 

ver más sobre "Acacias 38 - Casilda pide ayuda a Rosina para el concurso de gritos" ver menos sobre "Acacias 38 - Casilda pide ayuda a Rosina para el concurso de gritos"
Programas completos (858)
Clips

Los últimos 3.248 programas de Acacias 38

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Saro

    Rosina presumiendo de marido ".. mi esposo despierta admiración con ese traje allá donde va" .. pero, a pesar de éso, también dice ¡que sola me encuentro Dios mío, que sola! .. ¿por qué lo dirá? .. ¿será que Liberto está, últimamente, demasiado dedicado a sus amigos, sobre todo a Samuel?. Hoy hemos vuelto a ver, a un tercero, en medio de la pareja, esta vez ha sido Casilda y cuando no es ella, es Leonor ... me pregunto: ¿Rosina y Liberto no están nunca a solas en su casa? .. ¿dónde están aquellas escenas preciosas que nos mostraban a una pareja enamorada, cómplice, tierna y muy cariñosa?. Siempre he comentado que Liberto y Rosina son los mejores, sus miradas, sus gestos que son capaces de transmitir cualquier emoción ... para mí, son la pareja más adorable y me resulta tan emocionante verlos juntos y solos porque son la chispa de la serie. Sandra y Jorge son geniales.

    13 feb 2018