Acacias 38 - Capítulo 990
Acacias 38  Capítulo 990 990

Ramón confiesa finalmente a Felipe la verdad de la muerte de Celia: se mató accidentalmente cuando intentaba secuestrar a Milagros. Felipe echa a...

11/04/2019 00:54:12
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 990 Capítulo 990
Capítulo 990 00:54:12 11/04/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Ramón confiesa finalmente a Felipe la verdad de la muerte de Celia: se mató accidentalmente cuando intentaba secuestrar a Milagros. Felipe echa a Ramón de su casa, pero reflexiona en todo lo que le ha contado el Palacios.

Méndez sigue investigando los orígenes de Genoveva y Samuel lo evita, sabe que no es bueno que la policía asome las narices en el pasado de su mujer.

Desolación en casa de los Domínguez tras descubrirse que toda su inversión en aceitunas ha caído en saco roto por una bacteria, son más pobres que nunca. Bellita decide volver a los escenarios para reflotar la economía familiar.

Las fricciones entre Rosina y Liberto por fin estalla. Ella le confiesa su sospecha: “Liberto, tienes una amante”, pero él confiesa que lo que le ocultaba era un préstamo de dinero a Samuel para que devolviera la deuda de Ariza. Méndez se entera, una razón más para sospechar de los Alday.

Lucía se sacrifica para que Telmo y Mateo puedan huir juntos y se queda junto a su marido. Telmo descubre que Lucía ha decidido quedarse cuando Úrsula le entrega una carta de despedida que ha escrito la mujer.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado