Acacias 38 - Capítulo 1154 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1154 1154

Tras encontrar juntos a Felipe y Marcia, Santiago amenaza al abogado: la próxima vez tendrán algo más que palabras. Ya a solas, Santiago prohíbe a...

05/12/2019 00:53:14
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1154 Capítulo 1154
Capítulo 1154 00:53:14 05/12/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras encontrar juntos a Felipe y Marcia, Santiago amenaza al abogado: la próxima vez tendrán algo más que palabras. Ya a solas, Santiago prohíbe a su mujer ver al abogado. Genoveva, por su parte, echa en cara a Felipe que le ofreciera trabajo a Marcia ¿acaso sigue enamorado?

Margarita propicia los celos de Bellita al ver a Jose pasear con Esther. Cinta les cuenta a sus padres su compromiso, pero la respuesta de sus padres no se corresponde con lo que ella esperaba.

Cesáreo comunica a Felicia sus sospechas de que el mal de amores de Camino es por el comercial de vinos… Pero no puede estar más equivocado. Solo el regreso de Maite hace que la muchacha recupere la sonrisa.

El sereno y Arantxa se besan por fin. Pero la vasca le arrea un bofetón por el atrevimiento.

Velasco pregunta a Andrade por las visitas de Úrsula pero el tratante le frena los pies. Úrsula entra a escondidas en casa de Genoveva ¿con qué intención?

Felipe quiere preparar con Marcia su declaración en el juicio contra Andrade y se persona en la pensión, con la mala suerte de que aparece Santiago… Dispuesto a cumplir con su amenaza.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado