Acacias 38 - Capítulo 1151 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1151 1151

Úrsula ofrece un trato a Andrade en la cárcel: la cabeza de Felipe Álvarez Hermoso a cambio de información sobre Santiago Becerra. Ajeno a esto,...

02/12/2019 00:56:20
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1151 Capítulo 1151
Capítulo 1151 00:56:20 02/12/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Úrsula ofrece un trato a Andrade en la cárcel: la cabeza de Felipe Álvarez Hermoso a cambio de información sobre Santiago Becerra. Ajeno a esto, Felipe se centra en el juicio contra el tratante de mujeres, ante el enfado de Genoveva por la falta de interés del abogado en su embarazo.

Maite, después de su apasionado beso con Camino, rechaza a la joven. Es demasiado peligroso el romance entre dos mujeres y se marcha de la ciudad. Su historia se termina antes de empezar.

Jose, exultante tras su debut, no encuentra en su familia el apoyo que él esperaba y se va de fiesta con sus compañeros de elenco. Mientras, Emilio y Cinta siguen con desencuentros ya que el muchacho teme que cuando ella arranque con sus giras le olvide. Y Bellita, volcada en su amistad con Margarita, sufre un vahído en mitad de la calle Acacias.

A pesar de la noche romántica entre Marcia y Santiago, la mujer no deja de dudar de él. Felipe, que la ve sufrir por el exceso de trabajo, pide ayuda a Liberto para ofrecerle un trabajo.

Javier Velasco, el abogado de Andrade, visita a Genoveva en el principal para informarla de que una mujer fue a ver a su defendido a la cárcel. A Genoveva no le quedan dudas: ha sido Úrsula.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado