Acacias 38 - Capítulo 1148 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1148 1148

Úrsula le ofrece una alianza a Santiago: los dos pueden terminar con Genoveva si se unen. Santiago promete darle una respuesta próximamente a la...

27/11/2019 00:53:22
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1148 Capítulo 1148
Capítulo 1148 00:53:22 27/11/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Úrsula le ofrece una alianza a Santiago: los dos pueden terminar con Genoveva si se unen. Santiago promete darle una respuesta próximamente a la criada.

El cuadro de Maite, en el que se ve a dos mujeres amándose, impulsa a la profesora a hablar del amor sin restricciones a su alumna. Camino, lejos de asustarse, sigue feliz con las clases.

Genoveva sigue consolidando su poder en el barrio al recibir una invitación para una recepción real. Le pide a Felipe que le haga el honor de ser su acompañante, y el abogado no se niega.

Emilio y Cinta por fin hacen las paces y ella le cita en su casa... A solas. Por el contrario, Bellita y Jose están cada vez más distanciados por culpa de Margarita.

Marcia presiona a Cesáreo, que termina advirtiéndole de la implicación de su marido en las timbas. Marcia encuentra el enorme capital que esconde su marido ¡y él la descubre!

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado