Acacias 38 - Capítulo 1140 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1140 1140

Genoveva sigue minando la confianza de Úrsula y la deja en ridículo delante de las vecinas. Emilio intercede por su hermana, le pide a Felicia que...

15/11/2019 00:53:28
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1140 Capítulo 1140
Capítulo 1140 00:53:28 15/11/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Genoveva sigue minando la confianza de Úrsula y la deja en ridículo delante de las vecinas.

Emilio intercede por su hermana, le pide a Felicia que no frustre sus clases de pintura. Camino entrega a Maite un retrato suyo, la pintora acepta el regalo pero lo guarda con temor.

Marcia ha ajustado la alianza de Santiago y se la entrega dispuesta a ser su mujer, para siempre. Santiago se alegra y le promete que serán felices juntos y lejos de Acacias.

Lolita descubre que sus celos por Maite eran infundados y retoma su amistad con la pintora. Y Ramón pone paz entre la dueña de la mantequería y la del quiosco. Fin de la guerra comercial.

Bellita acude a casa de Margarita, que le propone empezar una bonita amistad. Sin embargo, nos quedamos con la sensación de que algo oculta ¿qué será?

Genoveva continúa su batalla contra Úrsula y fuerza un encuentro entre Agustina y el doctor Maduro, el hombre que le mintió y desencadenó su intento de suicidio. Úrsula tampoco se ha quedado quieta, la conferencia con Bilbao fue para ponerse en contacto con Cristóbal, el asesino de Samuel Alday.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado