Acacias 38 - Capítulo 1138 - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1138 1138

La relación entre Úrsula y Genoveva sigue tensándose. La criada mueve los hilos para protegerse de las amenazas de su señora. Genoveva por su parte...

13/11/2019 00:54:30
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1138 Capítulo 1138
Capítulo 1138 00:54:30 13/11/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La relación entre Úrsula y Genoveva sigue tensándose. La criada mueve los hilos para protegerse de las amenazas de su señora. Genoveva por su parte se cubre las espaldas: misteriosamente el sicario que mató a Alfredo Bryce ha aparecido muerto en la cárcel.

Marcia se encuentra por primera vez con Genoveva desde el anuncio de su compromiso con Felipe. La brasileña sufre y se refugia en los brazos de Santiago.

Felicia está cada vez más preocupada por Camino, teme que las ideas revolucionarias de Maite contaminen a su hija y manda a Felipe que espíe en las clases de pintura.

Grandes expectativas por el concierto benéfico. Cinta, con su pasión por la música recuperada, ensaya con ahínco su nuevo número y Bellita espera conseguir así el perdón de Margarita.

Genoveva recibe a Fermín, el hombre al que encargó una misión secreta, y se enfada cuando descubre que ha fracasado en su misión ¿qué es lo que oculta Genoveva?

Arranca el concierto benéfico sin la presencia de Margarita. Bellita teme que no vaya a acudir a pesar de su promesa, pero en el último momento llega. Sin embargo, tras la actuación de Bellita la mujer cae al suelo, fulminada.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado