¿Qué dice de nosotros la ropa que llevamos?
A partir de hoy  ¿Qué dice de nosotros la ropa que llevamos?

Definitivamente la primera impresión es la que cuenta, y si no es la acertada, tal vez la persona que se ha vestido así busca aparentar lo que no...

Disponible hasta 21-02-2222

17/01/2020 00:07:31
Recomendado para todos los públicos
¿Qué dice de nosotros la ropa que llevamos? ¿Qué dice de nosotros la ropa que llevamos?
¿Qué dice de nosotros la ropa que llevamos? 00:07:31 17/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Definitivamente la primera impresión es la que cuenta, y si no es la acertada, tal vez la persona que se ha vestido así busca aparentar lo que no es. Hay muchos estudios que hablan de la psicología de la ropa. Y los expertos dicen que hay cinco herramientas básicas para descifrar el lenguaje de la ropa: tipo; forma y textura; acabado y detalle; color; y por último accesorios. También la calidad y el corte de la ropa se suele relacionar con el estatus y con el nivel de inteligencia. Y está claro que no es lo mismo que vistas de marca, de forma provocativa, informal, llamativa, elegante o deportiva.

En ‘A partir de hoy’ le hemos querido proponer un juego a Tamara Falcó. Hemos salido a la calle y le hemos pedido a algunas personas que describieran brevemente su atuendo, y de un vistazo, Tamara debe decirnos qué le dice su ropa de ellos. Es decir, profesión, gustos, rasgos de personalidad y lo que pueda descifrar a través, solo, de su vestimenta.

¿Acertará?

Idiomas
Castellano