80 cm - La Serra de Tramuntana
80 cm  La Serra de Tramuntana

El programa viaja a la Sierra de Tramuntana, en Mallorca. La ruta empieza en Estellencs, el municipio menos poblado de la isla y de ahí en dirección...

07/09/2018 00:28:16
Recomendado para todos los públicos
La Serra de Tramuntana La Serra de Tramuntana
La Serra de Tramuntana 00:28:16 07/09/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa viaja a la Sierra de Tramuntana, en Mallorca. La ruta empieza en Estellencs, el municipio menos poblado de la isla y de ahí en dirección a Banyalbufar por un camino paralelo a la costa. Atravesará este municipio costero conocido por sus bancales y cogerá el camino de la Volta d'Es General que les llevará hasta Port d'Es Canonge, una cala recóndita de ensueño. Edu Soro pasará por pequeñas calas vírgenes de aguas transparentes y atravesará un bosque de pinos.

Al día siguiente saldrá de Port d'Es Canonge para llegar a la Cova de S'Ermità Guiem, en la cresta de una de las montañas de la Serra de Tramuntana. Pasará por el precioso pueblo de Valldemossa, conocido por su coca de patata y por su carácter bohemio. Allí es donde Chopin pasó el invierno de 1838 a 1839 y donde compuso varias de sus obras. Se encontrarás con Tòfol Castanyer, reconocido campeón mundial de ultratrail. Con él intentarán subir a la Cova de S'Ermità Guiem pero se encontrará con algunas dificultades.

Histórico de emisiones:

21/11/2015

Ficha técnica
Dirigido por
Roger Paulo
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado