59 segundos: Juan Rosell, presidente de CEOE, habla sobre la situación económica | RTVE Play
59 segundos  Juan Rosell, presidente de CEOE, habla sobre la situación económica 186

El máximo representante de la patronal, Juan Rosell, habla en 59 segundos.

14/12/2011 01:30:46
Recomendado para todos los públicos
Juan Rosell, presidente de CEOE, habla sobre la situación económica Juan Rosell, presidente de CEOE, habla sobre la situación económica
Juan Rosell, presidente de CEOE, habla sobre la situación económica 01:30:46 14/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Habrá finalmente acuerdo entre patronal y sindicatos sobre la próxima reforma laboral? ¿Qué medidas económicas deberá tomar el Gobierno de Mariano Rajoy? ¿Qué proponen los empresarios para salir de la crisis? A todas estas cuestiones, ha respondido el presidente de la CEOE, Juan Rossell quien ha dado, además, su opinión sobre los "minijobs" o el empleo de los funcionarios.

El programa analiza el arranque de la X Legislatura, así como otros asuntos de la actualidad política y económica, como las declaraciones de Francisco Camps y Ricardo Costa por el asunto de los trajes o el caso Urdangarín.

En la mesa de debate se sientan, además, el director de Público, Jesús Maraña; el director de 20 minutos, Arsenio Escolar; el director de Europa Press, Javier García Vila; la adjunta al director de La Razón, Esther L. Palomera; y las periodistas Cristina de la Hoz y Victoria Lafora.

Ficha técnica
Dirigido por
Itziar Bernaola
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano