24H en la calle - Programa 8
24H en la calle  Programa 8

24 horas en la calle asiste a una gran operación en Mallorca, que culminará con la detención de la mayor parte de los miembros de la organización...

07/11/2013 00:53:38
Recomendado para mayores de 16 años
Programa 8 Programa 8
Programa 8 00:53:38 07/11/2013
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

24 horas en la calle asiste a una gran operación en Mallorca, que culminará con la detención de la mayor parte de los miembros de la organización 'Los Ángeles del Infierno'. Los detenidos se dedicaban a actividades relacionadas con la extorsión, el tráfico de drogas y la prostitución, se regían por una jerarquía paramilitar y contaban con símbolos como el uso de motos de gran cilindrada o tatuajes propios.

Además, los reporteros se desplazan a Barcelona para acompañar a unos agentes de paisano y saber cómo actúa una banda de travestis que atrae a sus víctimas mediante la prostitución para luego desvalijarlas.

En Madrid, el programa acompañará a los Bomberos a una colisión múltiple provocada por un hombre ebrio que acabará estrellando su vehículo contra el muro de un colegio. Asimismo, irá con ellos a sofocar un incendio en un edificio histórico de la capital, y vigilará las calles con la Policía, que deberá ocuparse de un caso de violencia de género.

El equipo también irá junto a la Policía Nacional a patrullar algunas de las zonas más conflictivas de Palma de Mallorca, y contempla una pelea familiar en plena calle.

Idiomas
Castellano