24 horas en la calle - Golpe a la Camorra
24H en la calle  Detención de un capo de la Camorra

Tras cuatro años de investigación, los espectadores podrán ver cómo se lleva a cabo un espectacular golpe a la mayor organización mafiosa en...

02/10/2013 00:01:03
Recomendado para mayores de 16 años
Detención de un capo de la Camorra Detención de un capo de la Camorra
Detención de un capo de la Camorra 00:01:03 02/10/2013
Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Tras cuatro años de investigación, los espectadores podrán ver cómo se lleva a cabo un espectacular golpe a la mayor organización mafiosa en España, el clan Polverino.

El equipo del programa vivirá esta semana nuevos momentos de tensión junto a los cuerpos de Seguridad y Emergencias. Viajamos a Mallorca, hasta una zona muy frecuentada por jóvenes turistas extranjeros. Allí los reporteros acompañarán a la Guardia Civil, que acudirá a socorrer a varios jóvenes precipitados al vacío tras una alta ingesta de alcohol. El programa explicará las graves consecuencias del balconing.

Además, la Policía perseguirá y logrará detener a temerarios aluniceros que estampan sus coches contra escaparates para robar en su interior. El reportaje culminará con un importante golpe contra una de las bandas del alunizaje más violentas de nuestro país. El programa mostrará una espectacular persecución por carretera y por aire a uno de estos aluniceros especialmente escurridizo, que se dio a la fuga tras un atraco.

Los reporteros del programa comprobarán las temperaturas extremas a las que se someten los bomberos en la extinción de un incendio. En Málaga estos profesionales realizan un simulacro en condiciones extremas, como práctica de entrenamiento.

24 horas en la calle acompañará al Samur durante una noche de guardia en Madrid, y a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el centro de Valencia, donde tiene lugar un aparatoso accidente de coche. Los reporteros continuarán la vigilancia con la Policía y les acompañarán durante un control de estupefacientes en una conocida zona de ocio valenciana. Junto con la Guardia Urbana de Barcelona el programa patrullará por las calles de la ciudad para prevenir el delito.

Idiomas
Castellano