• Pasarela Cibeles

Los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week se han convertido en uno de los referentes de la moda española.

Cibeles 2010

Vestir de corte militar, sacar del baúl la ropa de los 80, apostar por los estampados geométricos en blanco y negro... Te resumimos la propuestas más destacadas que ha dejado la pasarela Cibeles 2010. Puedes volver a ver todos lo vídeos y las fotos.

Cibeles 2011

Los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week se han convertido en uno de los referentes de la moda española. Jesús del Pozo será el encargado de inaugurar los desfiles. Serigrafías y efectos tridimensionales, muy presentes. La joven diseñadora de EL EGO, Sara Coleman, debuta en Cibeles.

Cibeles 2012

Fiel a su cita anual, llega la pasarela de moda más importante de España. La Pasarela Cibeles, rebautizada ahora como Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nombre que estrenó la pasada edición, tras el acuerdo con la conocida marca Losca de automóviles. La 56 edición de la Madrid Fashion Week cerró sus puertas dejando sobre la pasarela un sabor agridulce. La crisis del sector golpea con fuerza mientras los diseñadores llenan sus propuestas de color y optimismo. La venta online y la salida al extranjero son puertas hacia un futuro mejor. Convencer al cliente español sigue siendo la asignatura pendiente.
 

Mira también toda la información de la edición Otoño-Invierno.

Cibeles 2013

La Pasarela Cibeles celebra su 57ª edición, del 18 al 22 de febrero, con las colecciones de otoño e invierno de 2013/14. 42 creadores en el calendario oficial y 20 en EGO. Llegan Moisés Nieto, Rabaneda y Etxeberría. Esta edición cuenta además con una rival que está cobrando peso e interés mediático. La MFSHOW, plataforma a la que se ha pasado Lemoniez. La del diseñador no es la única baja de Cibeles. Este año tampoco veremos las colecciones de Kina Fernández y Carlos Díez. 

La 58 edición de la pasarela MBFWM sa sido una edición sobria y apenas hemos visto complementos, destacando los de Ailanto y los de Moisés Nieto. Se han trabajado los laterales de los vestidos para seducir también de perfi

Cibeles 2014

Amaya Arzuaga es la encargada de inaugurar esta 59 edición de la MBFWM. Hasta 40 grandes creadores españoles presentarán sus propuestas para el otoño e invierno de 2014/15, y además se verá el trabajo de 21 diseñadores emergentes. Destaca el regreso tras una temporada ausente de Davidelfín, y las ausencias de Rabandeda, Maya Hansen y Sita Murt, todas por motivos distintos. Los desfiles arrancan el viernes 14 de febrero y terminan el día 18, jornada dedicada a la plataforma joven EGO.

Paralelamente, los días 14, 15 y 17, se celebran los desfiles de OFF que podrán verse en diferentes espacios de Madrid, como el Museo del Ferrocarril o el Jardín Tropical de Atocha.

Más información sobre "Pasarela Cibeles" Menos información sobre "Pasarela Cibeles"

Entrevista a Cuca Solana, directora de MBFWM

17 sep 2014

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Cuca Solana, directora de MBFWM

Los últimos 511 programas de Pasarela Cibeles

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios