Añadir comentario ↓

  1. Analía Andrada

    I wanna dance with you (L.A.) this summer y así el verano que viene volver a decirte que quiero bailar otra vez contigo. Acabo de licenciarme en periodismo y tras 5 años de carrera estoy preparada para afrontar mi primera crónica musical oficial en el extranjero (las semi-oficiales están en mi blog) con fotos de regalo.

    16 ago 2012
  2. JORGE

    Ya soy demasiado OLDER y necesito ver a L.A. por THE LETTER de sus canciones, por lo que me transmiten y en general por lo bien que suena su música;y si además en el mismo festival viene THE BLACK KEYS Y THE FOO FIGHTERS me caigo muerto jaja.POdría ser un finde increible para celebrar mi cumpleaños.

    16 ago 2012
  3. Mar

    No lo entiendo, ¿por qué no se publica mi comentario? A ver si a la tercera... Why me? Because I do dare to play the leading role. Because I don't need no synchronized recorded sound. How could I having the privilege of the improvised live sound of L.A.? Because it's all about the mood. And I want to dance with you over and over. With closed eyes until a hand takes me to the shore. Yes, I'm hanging on a wire, a wire or a letter, one saying the role is yours, immortalize your part before any of you get any older.

    16 ago 2012
  4. elena

    Tengo escrito en el brazo rock¿n¿roll. Lo veía a través de mis ojos. Esos mismos que utilizó cada vez que disparo una foto o aprieto el rec de una cámara. Está cuando junto letras de un recuerdo en el que solo siento, da la forma a una crónica de concierto para el viejo Diario de la Mancha. Suena Older, lo tiene todo. Justo lo que pensé del primer disco de L.A. Cierro los ojos, veo a Lluís en un coche americano. Como mirará el mallorquín a Foo Fighters, The Black Keys, The Mark Lanegan Band¿.

    16 ago 2012
  5. Sílvia Cabrera Soler

    la verdad es que no quisiera hacerme mucho más OLDER sin tener la oportunidad de vivir una experiencia como ésta, algo para disfrutar al cien por cien y recordar para siempre, y por supuesto sin conocer más y mejor a L.A. , besos!

    16 ago 2012
  6. Sílvia Cabrera Soler

    la verdad es que no quisiera hacerme mucho más OLDER sin tener la oportunidad de vivir una experiencia como ésta, algo para disfrutar al cien por cien y recordar para siempre, y por supuesto sin conocer más y mejor a L.A. besos!

    16 ago 2012
  7. Gonzalo S.

    Hola, escribo esta carta, THE LETTER, con la esperanza de ser el afortunado elegido para acudir a este deseado festival desde tiempos en los que escuchaba a Paco Pérez Bryan en su magnifico programa "de 4 a 3", donde nos contaba sus batallitas. Era este, o era el Glastonbury?, no recuerdo ya, me falla la memoria, tengo que ir antes de qeu me haga OLDER.

    16 ago 2012
  8. Antonio David Rodriguez Casado

    Emociona imaginar el poder inmortalizar la clase y la elegancia con la que L.A defenderá su candidatura a 'Leading Role' de la escena crooner internacional

    16 ago 2012
  9. Esteve

    Estoy "hangin' on a wire" hasta que decidáis quién gana!!

    15 ago 2012
  10. adri

    Vi un anuncio en televisión de la película "a 3 metros sobre el cielo" y reconocí esos mágicos acordes. Más tarde incluso intenté verla entera, ¡por eso me lo merezco sin duda!(I am sorry but I wanna be there!)

    15 ago 2012
Ir directamente al formulario de comentarios