Añadir comentario ↓

  1. Avatar de Jose Oscar Gonzalez Jose Oscar Gonzalez

    se olvidaron de la final de voley entre brasil y estados unidos no esta en portada igual para mi es igul ya que no puedo ver ninguno de los videos que tienen no me lo permiten pero les falto esa informacion fui a buscar la informacion y no esta

    11 ago 2012
  2. alipeter

    ¿Como es posible que la tve , no pase ningún partido de hockey femenino , ni siquiera los comenta.Soy argentina y hoy se juega la final de las leonas contra holanda , y no lo veremos.¡no es justo!

    10 ago 2012
  3. Inmita

    Si quereis llevaros un recuerdillo de los juegos y podeis esperar, en los duty free de los aeropuertos estan un poco mas baratos. La misma gorra que a mi me costo 12 libras, en Standsted estaba a 8. Eso si, muchos articulos no estaban y tambien habia otros distintos.

    09 ago 2012
  4. Sara

    Los deportes que más me gustan son gimnasia artística, rítmica y natación sincronizada. Mi mayor decepción es tener que ver horas y horas de gimnasia artística, por ej. SIN COMENTARIOS. Paloma lo explica muy bien, pero no todos "a la carta" tienen comentarios, que lo vayan explicando y/o amenizando. O no los he sabido encontrar. Si alguien lo explica... Gracias.

    08 ago 2012
  5. Saray

    Hola a todos, pues es verdad, en la vida he visto Londres tan desierta y eso trabajando en sector transporte, asi que fuera el miedo ;-) Un sitio fabuloso para visitar Richmond Park y el paseo por el Tamesis en esa zona, no parece que estes en la gran ciudad... Saludos a todos los espanoles por el mundo...

    07 ago 2012
  6. Almudena Izquierdo

    Vivo en Londres desde hace 12 años y no he visto la ciudad tan tranquila desde hace mucho tiempo. Es una ciudad muy acogedora y con muchisimo que ofrecer. El mejor consejo a cualquiera es: camina. Es como mejor conocereis los parques, las calles, los pequeños detalles de las fachadas. Os recomendaria libros como Eccentric London en los que os ofreceran sugerencias que se salen de lo habitual de una guia turistica. Podria empezar a recomendaros cosas pero no acabaria. Un ejemplo es el paseo que comienza en Tower of London, cruza Tower Bridge y te lleva, a orillas del Tamesis, hasta Westminster Bridge. Alli acabareis en Big Ben y Westminster Abbey. Una manera preciosa de ver algunos de los puntos turisticos, en un par de horas de paseo y sin coger un metro o autobus.

    06 ago 2012
  7. Lola

    Yo quiero mandarle mi apoyo a Julia Luna, creo que debe ser horroroso estar haciendo los comentarios y que tu compañero no te deje terminar ninguna frase. ¡¡¡Ánimo Julia!!!

    05 ago 2012
  8. cesar blanco

    Se Llaman Juegos Olímpicos NO Olimpiadas. Las Olimpiadas es el tiempo que pasa entre Juego Olímpico y Juego Olímpico.

    05 ago 2012
  9. MªAntonia

    Yo soy muy deportista ya que he participado en mi juventud antes en muchos deportes y es mas en mi tierra el Pirineo Catalán, sé esquiar, ir en caballo, alpinismo, nací allí y se lleva en la sangre. Pero por Dios, a pesar de haber estado muchas veces en Londres y toda Inglaterra y me gusta, es agotador que todo el día pongan lo que se celebra allí es como les diría una pena y desesperación. El que quiera ver todo lo pacte de otra forma, pero sinceramente muchos estamos agotados de verdad, haber cuando acaba, solo hacen eso y cada persona a pesar de gustarte el deporte tiene sus gustos.

    05 ago 2012
  10. JULIO

    Quiero comentar que las tramisiones de la olimpiada de tv española no me esta gustando pues solo da tenis que vemos todo el año y no nos dan otras diciplinas deportivas como el otro dia havia una semifinal de judo y camvian a tenis a comentar que estaba lloviendo creo que se esta perdiendo muchos deportes y el tenis dais partidos que ni interensan de remo no dais de vela aveces hoy empezaba el atletismo y lo he visto en repeticion y no en directo por dar tenis ,tec..otros años de olimpiada he visto mas deportes como vamos a fomentar otros deportes si siempre dais los mismos ,futbol,balonmano,baloncesto haora empieza atletismo y habra que verlo indifirido mi nota para los remposables de dar olimpiadas en tv española es de 5 sobre 10 creo que el deporte lo pagamos todos y no solo los del futbol etc.. que lla tenemos todo el año

    04 ago 2012
Ir directamente al formulario de comentarios