Añadir comentario ↓

  1. nicolas

    Personaje esencial en nuestras vidas yo lo vi en aplauso y los mejores recuerdo que tengo de él son de Eurovisión por ser un eurofan incondicional.Descanse en paz buen profesional ante todo y por lo que se buena persona.Lastima que no le confiaran la retransmision de todo los festivales sin desmerecer la labor de otros profesionales.

    25 jul 2012
  2. Cristo reyes

    la verdadque lo siento era muy bueno en todo .Esperemos que lo dejen descansar en paz que ya se sabe que empiezan sacar trapos sucios esperemos que no. Descanza en paz Jose Luis Uribarri.

    24 jul 2012
  3. Alexis

    Gracias, José Luis, por todo lo que fuiste para Rocío Dúrcal. Los Durcalistas siempre te recordaremos con gratitud y una sonrisa.

    24 jul 2012
  4. Diana María

    Tuve el privilegio de contar con tu amistad y te voy a extrañar mucho pero el duende de tu voz cálida y tu decir inigualable estarán siempre en mi corazón. Descansa en Paz querido José Luis. Desde Argentina mis condolencias a la familia Uribarri.

    24 jul 2012
  5. EMI

    Ya no sera igual ver y escuchar eurovision,pero tus palabras sonaran en nuestro corazon.Te he admirado,ese poder de saber quien votaba a quien y cuantos puntos les daban,tambien por tu persona.En el cielo te estaran aplaudiendo los angeles y tu sonreiras como siempre te veia en tv...Mi mas sentido pesame a su familia.No estais solos,somos muchos los que le echaremos de menos...Un abrazo y animo

    23 jul 2012
  6. Ana

    Descanse en paz.

    23 jul 2012
  7. Chris

    Como cada vez que se nos va un gran profesional y sobre todo una gran persona no podemos evitar un pequeño vacío aunque no le conociéramos de nada. José Luis, uno de los grandes, su voz, inconfundible; su profesionalidad, incuestionable; su carácter, extraordinario. Por mi parte, deseaba cada año que fuera él el comentarista de Eurovisión, lo recordaremos en los sucesivos festivales. Mi pésame a los familiares, descanse en paz.

    23 jul 2012
  8. jose luis

    D.E.P, maestro de maestros. A esta España se les marcha los mejores. Esa voz seguirá sonando por siempre.

    23 jul 2012
  9. ana

    descanse en paz le recordaremos con alegria, por todo lo qu ehizo, y mi mas sentido pesame a toda su familia..

    23 jul 2012
  10. Cris21

    Se ha ido la voz, la retransmisión, la ilusión, la leyenda, la historia... Y con él un trocito de todas las personas del ayer y del hoy, que al cerrar los ojos escuchaban esa lexía inconfundible, que tan buenos momentos en los tiempos más difíciles, ha dado a éste país. DEP Don José Luis Uribarri Grenouillou.

    23 jul 2012
Ir directamente al formulario de comentarios