Añadir comentario ↓

  1. ana

    ojala que sigan siempre juntos que pareja tan bonita hace cecilia y alberto!! =D

    03 sep 2012
  2. Nanasjaus

    Qué vídeo... No me canso de verlo. Muchos estamos enganchados a esta relación... sobre todo cuando se nos olvida todo el contexto que los rodea.

    02 sep 2012
  3. cenici

    A mi también me tiene enganchada esta relación imposible entre Cecilia y Alberto, me parece interesante porque en cada capítulo nunca sabes cómo se va a desarrollar la trama de amor-odio de la pareja, eso me hace estar siempre alerta acerca de lo que nosp uede deparar. Espero que al final se queden juntos. Cecilia ha sido sincera en sus palabras y conversaciones mantenidas con Alberto y supongo que los guionistas nos tendrán preparado un desenlace final que lleve adelante esta relación. Además, leí unas declaraciones de Natalia Sánchez en las que decía que su papel tenía una gran culminación en la séptima temporada de la serie y presiento que esto no implica casarse con Olavide y seguir los dictados de su padre, sino que va a plantearse la vida como mujer indepediente, con visos de modernidad para aquella época y luchadora por sus principios e ideales.

    01 sep 2012
  4. esther

    ya que cecilia sufrio mucho por culpa de alejandro santamaria porque se aprobecho de ella y alejandro la engallo con otra porque su padre le puso una prostituta y alejandro se fue con ella engallando a la pobre cecilia enamorada de alberto pero el no la va engallar con daniela la mejor amiga de cecilia porque alberto esta enamorado de cecilia ya que por culpa de su casera se tubo que acostar con su sobrina que era una prostituta que cecilia y alberto terminaran juntos .

    24 ago 2012
  5. margarita

    Espero pronto que vuelvan no solo nuestra queridisima ceci y el soldadito sino todos los de amar en tiempos revueltos no solo los de ahora sino los de siempre y que permanescan en tve por mucho tiempo

    31 jul 2012
  6. Begoña

    Si, sí... nuestro soldadito salió en Titanic: Sangre y acero, Antena 3. Un papel muy pequeño, pero sí. Así nos damos cuenta todos de la calidad de actores que tenemos en España, a pesar de su juventud.

    28 jul 2012
  7. @

    no me puedo creer q nuestro soldadito alberto haya salido en una superproduccion de reino unido!!!!!!!!(aunque no fuera mucho),eso es que los actores de nuestra querida amar tienen mucha calidad y se les nota,por q los papelazos q hacen son increibles :)

    27 jul 2012
  8. Avatar de Litzy Mqc Litzy Mqc

    La canción se llama The Call de Regina Spektor, incluida en el SoundTrack de las Cronicas de Narnia, El Príncipe Caspian.

    22 jul 2012
  9. angelucha52

    Bueno, sigo esta serie sin perder capitulo siempre que puedo.. la grabo.... La trama es buena y mantiene a la expectativa para ver... que pasara manana? bueno.... espero que Alberto se cse con Cecilia al final.. el AMOR PURO siempre triunfa.

    21 jul 2012
  10. Mari CR

    Judy, tu diras lo que quieras pero los besos de Ceci y A lberto, tienen mucha mas pasion que los sosos de Asun y Hector. La ultima declaracion de amor de Ceci fue maravillosa, llena de sentimientos.... ante esto ¿donde queda ese apoteosico " te quiero " de Hector? no... no.... y no, nada que ver, entre Ceci y alberto se ve que hay mucho sentimiento mientras que lo de Asun y hector parece un juego, ahora si, ahora no, no es serio.....

    19 jul 2012
Ir directamente al formulario de comentarios