Añadir comentario ↓

  1. Mercedes

    Alucino con la pregunta que acaban de hacer a González diciendo que la Logse tiene la culpa del fracaso escolar. Señora mía, la filosofía de la actual ley de educación es muy anterior a la Logse, del siglo XIX, diría yo, porque han echado atrás todo lo relacionado con la Logse en lugar de llegar a un término medio, porque tenía muchas cosas buenísimas. Señora mía, ¿usted sabe algo sobre disciplina y esfuerzo? ¿usted tiene hijos? Mis hijos tienen ambas cosas, pero quizás lo que usted entiende por ordeno y obedezco por temor al miedo yo lo entiendo por respeto, mutuo, claro. Al menos hubo un gobierno que se preocupó por hacer algo por la educación, no solamente por añadir exámenes y más exámenes. El problema es que España no estaba madura (no lo está ahora) para enseñar a pensar a la gente y además la separación de izquierda y derecha hacer imposible llegar a un proyecto de éxito porque la Logse requería de mucha formación por parte de los profesores y muy pocos lo llevaron a cabo. Doy fe, mi madre luchó muchos años formándose y no recibía nada más que insultos por parte de sus compañeros.

    04 jul 2012
  2. Fernando

    Sr. González: ¿Se da vd. cuenta de que con tantísimo recorte a los funcionarios se están cargando el consumo? Mi pareja es funcionario, y llevamos ya dos años sin vacaciones, midiendo muchísimo los gastos, y me consta que todos los demás están igual... ¿Cómo se va a reactivar la economía si se cargan el consumo?

    04 jul 2012
  3. Alfons

    Sr.Gonzalez usted cree que para gobernar España es necesario, que tengamos diecisiete gobiernos utonomicos.Usted cree que España estaria en crisis si solo tubieremos un gobieno central.Me podria decir lo que se ahorrarian los españoles,eliminando a diecisiete gobiernos autonomicos.

    04 jul 2012
Ir directamente al formulario de comentarios