Añadir comentario ↓

  1. ana maria arana

    he hecho esta receta y a toda mi familia le ha encantado. gracias a todo el equipo por realizar un programa tan solido. un abrazo para todos.

    14 sep 2012
  2. Mª PAZ

    Que bonito y facil resulta cocinar con vosotros, y al final que buen gusto en la decoracion de los platos.. segiz asi...

    28 ago 2012
  3. María

    Donde hacéis la compra para que os cueste todo 1,70? Con 12 langostinos!!!!

    28 ago 2012
  4. rosa

    me encanta el programa en especial el ciudadano que lo vemos de repetida con sus ocurrencias y ademas el cocinero sergio guapisssimo y que ni se diga la dra ana sin ella el programa no se entenderia nada con sus explicaciones tan entendibles que con ella me quedo corta ya que a mis hijas la pongo de ejemplo es una señora señora. saludos a marilo estupenda con su chirrin.

    18 jun 2012
  5. Ana Márquez

    Me encanta vuestro programa. He puesto en práctica bastantes recetas de Sergio y salen estupendas. Pero hoy habéis dicho algo que no es totalmente correcto. Efectivamente la pizza Margherita lleva los colores de la bandera italiana, pero el verde no es orégano. Son hojas de "basilico": una especie de albahaca de hoja grande. Es un pequeño detalle pero ¡viva la ortodoxia! Sois todos estupendos!

    18 jun 2012
  6. La mañana de La 1

    Hola Rosario, los técnicos me comentan que habría que saber si te pasa con todos los videos, solo con algunos, qué navegador utilizas (Explorer, Mozilla¿), qué versión de flash tienes instalada... etc. En general, es recomendable tener actualizado el flash player en su última versión, ya que con las subidas de nuevas versiones del player de la web, a veces pueden producirse estos problemas al visualizar los videos con versiones de flash antiguas. Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Un saludo y gracias por vernos.

    18 jun 2012
  7. patty

    amo a garciaaaaaaaaaa,tiene demasiada chispa,aun me rio de los comentarios tan jocosos que hizo el dia que alguien mando una carta a marilo con poemas y para el no hubo ninguno, y repetia los poemas y seguia diciendo de cosas¡¡¡¡ ademas ke se le extraña muchisimo cuando no va,pero ponte atento y no puebe tanto los potres ke vas a engordar¡¡¡un beso

    17 jun 2012
  8. Rafa

    Estupenda receta!!!

    16 jun 2012
  9. CYBER33

    ESTA BUENISIMO, LO JURO

    16 jun 2012
  10. David

    Me encanta! Gracias

    16 jun 2012
Ir directamente al formulario de comentarios