Añadir comentario ↓

  1. Meri

    De acuerdo total con lo de Asun que pelito...y que ropa va mejor su cuñada estrella tiene pinta de frigi ..da. El look de cecilia es tambien pa salir corriendo esta asi de gorda o son las falditas,su amiga es todo lo contrario parace que comienzan los 60. En fin me gusta la serie pero es la temporada mas aburrida

    19 jun 2012
  2. Mariela Hamdan

    Me encanta que Aurelia y Olavide, hayan tenido un encuentro, se lo merecen ,porque los dos sufren y no son personas que se lo merezcan, ojalá que Cecilia se quede sola, por caprichosa y porque se cree que puede conseguir todo sin hacer ningún esfuerzo. FELICIDADES POR LA SERIE, ES DE PRIMERA!

    19 jun 2012
  3. alba

    Y Asun NO hara nada cn el nuevo redactor jefe,

    19 jun 2012
  4. alba

    Para alexha, Asun tiene razon en la discursion porq ella puede hacer lo q qiera sin contar con Hectoe, el no tiene ningun derecho a mandarle nada, y por cierto lo de Teresa es normal porq Hector esta casado cnella y es normal q se preocupe por eso ya q cuando Teresa volvio a Madrid se vio claramente q la siga qeriendo, y es el el q debe estar contento de haber encontrado a una chica, mas joven q el ademas, q esta dispuesta estar cn el por encima de todo, aunque este casado, ASUN ES LA MEJOR DE LA SERIE Y AL FNAL DE TEEMPORADA SE QEDARA CON HECTOR, esta discusion se resolvere pronto, ya vereis, tienen q acabar juntos

    19 jun 2012
  5. fan de Asun y Hector

    hola! ines dime por favor la dirección del blog que mencionaste "pon un hector en tu vida" no lo encuentro, gracias

    19 jun 2012
  6. Contraespía

    La democracia llegó a Espña porque así lo decidieron los EE.UU y los que volaron a Carrero Blanco,que por supuesto no fue la ETA. Me reconocerán que tuvo guasa que hicieran un túnel muy cerca de la Embajada yanki y los servicios de seguridad de la CIA ni se enteraran...¡AMOS ANDA!

    19 jun 2012
  7. Champy

    Bueno los tacones de la Mano lita totalmente de acuerdo, ¿es que en Madrid en el 57 no usaban zapatillas? lo de los tazones bueno hasta hace poco los porteros comían y desayunaban en tazas de aluminio o algo así, que astillaban muy a menudo y alguien dijo que a ver si se los cambiaban ya, y ahora que nos los ponen de loza fina nos parecen demasiado para ellos, pues yo aun conservo loza de esa y de esa época, y en casa no eramos ricos, no se como seria en otros sitios aquí tazones y platos de esos se vendían en las ferias a muy buen precio, eso es lo que me dice mi madre que tiene 85 años.

    19 jun 2012
  8. Sila

    Totalmente de acuerdo con Lilibeth: de dónde salió esa vajilla, cuando el día que fue Olavide le sirvieron en los vasos de metal que siempre han usado en el desayuno? En aquellos tiempos, como ahora, lo mejor se dejaba para las visitas, máxime si era todo un capitán del ejército... Y en cuanto a los peinados mi felicitación a las peluquería de la serie pero se agradecería que hubiesen menos rizos/tirabuzones y más ondas.

    19 jun 2012
  9. Avatar de Nieves Arias Roldan Nieves Arias Roldan

    por favor cambiarle el peinado a Asun con lo guapa que es y parece la abuela de Hector

    19 jun 2012
  10. lilibet

    Cecilia se va a quedar sola al final,aunque me imagino que muerto su padre ya no habra nada que la impida estar con Alberto.Me encanta la pareja que hacen o haran,mejor dicho ,Aurelia y Olavide,si es que son igual de simples... Os habeis fijado en las tazas del desayuno de los porteros y de manolita?? no son muy elegantes para todos los dias?,no se,yo no soy muy mayor,pero mi madre tenia unas tazas horribles de color caramelo,no esa vajilla fina. Los tacones de Manolita,totalmente de acuerdo,tiene que acabar con un dolor depies horribles,y encima con tantos hijos,no me extraña que este asi de degalda..

    18 jun 2012
Ir directamente al formulario de comentarios