Añadir comentario ↓

  1. juan

    que asco de ingleses, nos deben mas votos a españa con todos los que españa les ha dado y eso que llevaban canciones malas como la de este año, sabeis ingles que me siento orgulloso de españa, viva españa

    15 may 2012
  2. Jen

    Vamos a votar por Englebert y trae la corona al oeste de Europa... el hombre es un genio...¡¡vamos Reino unido!!

    13 may 2012
  3. MN

    Estais equivovados con Reino Unido,no suelen votarnos es verdad.¿pero como van a votar la mayoria de canciones con las que solemos ir?..Cuando llevamos algo bueno cumplen,y este año españa les gusta.Nos darán 12 points.No soy adivino,soy realista.

    09 may 2012
  4. eduar

    haber si nos votan los ingleses de una vez, españa os da puntos y vostros despues no nos dais nada

    08 may 2012
  5. Lucio

    Magnífica canción lleva el Reino Unido este año con un gran artista. Sin duda merece un top 10. Mucha suerte!!

    06 may 2012
  6. Helenne

    Muy interesante candidatura y entrevista, espero supere a los Blue del año pasado que menudos gallitos dieron. Una recomendación chic@s de RTVE.es podían entrevistar a los representantes de los otros BIG5 junto a España en la final con un vídeo de los corresponsales de TVE en Berlin (Roman Lob), Roma (Nina Zilli), París (Anggun) ¿les parece mala idea?

    06 may 2012
  7. Oscar

    Yo hubiese preferido ver a Adele por UK en Eurovisión... pero bueno, haber si el año que viene es posible.

    05 may 2012
  8. lucita

    Salud, Dinero y Amor dice la canción. Tiene razón EH cuando dice que lo principal es el amor. Hay muchas canciones este año que hablan del amor a según. Queremos tenerlo con nosotros siempre, siempre. ¿Que fue de EH todos estos años? Sin saber de él en mucho tiempo. Nos hemos acostumbrado a oir del amor en otros ritmos: Rock, Hip Hop, Dance, etc.

    04 may 2012
  9. MN

    Pues yá veremos.¿que no gana españa?..pues que gane uno de los mejores cantantes del mundo,a sus años tambien se lo merece.Da categoria al festivál.

    04 may 2012
Ir directamente al formulario de comentarios