Añadir comentario ↓

  1. mara

    Mizzi, si se hubiesen conocido y sa biendo lo pendona que es Angélica seguro que se hubiera liado con Andrés. Pero vamos, un asunto de cama y punto, no habría dado para nada más.

    30 abr 2012
  2. Sara

    Últimamente estos capítulos me están gustando más y no se me están haciendo tan pesados, están comenzando a pasar cosas interesantes. :) Me gusta!

    30 abr 2012
  3. Maria isabel

    Me encanta su serie ,esta muy bien contemporalizada ,la sigo desde la segunda temporada , Marcelino manolita y Pelayo me encantan ,sin desmerecer a ninguno de los otros actores , el ritmo esparte del ebncanto de la serie ,los felicito , saludos desde Chile

    30 abr 2012
  4. Aida martín

    Me encanta, pero hay cosas q me llaman la tención la falta de los niños en las casa,cuando todos sabemos lo q son alborotando. Esperamos pronto lo de Héctor y Azum. Y cansa un poco lo de Felix y Angelica. En Argentina somos muchos los q los miramos. Besoa a todos y adelante.

    30 abr 2012
  5. Bonny

    Buenisima la puesta en escena, grandes actores y actrices, me encanta, lo unico es muy lenta, no avazamos en la trama, pasan dos y tres capitulos en lo mismo, de lo demàs estoy encantada, vivo en Chile, al sur de mundo y en el ùltimo paìs de america del sur, me fascina esta historia, felicitaciones al o los libretistas, productores y directores, y lògico a cada uno de los brillantes actores y actrices, cada uno tiene lo suyo, adios

    30 abr 2012
  6. Mizzy

    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo los comentarios, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir uno, jeje. Me gustaría saber que hubiese pasado si Angélica y Andrés se hubiesen conocido. Sería genial ver a esos dos grandes actores juntos.

    30 abr 2012
  7. Montse

    Me encanta la serie, reproduce muy bien todas las problematicas de la epoca. Por desgracia no puedo verla a diario y a veces veo 3 capitulos seguidos por internet y la verdad es que me pasan mas cosas a mi en un dia que en una semana de emision de la serie , es increible lo lenta que va. Los dialogos son mas lentos que en la vida real, pienso que engancharia mas a la gente si hubiera un poco mas de acción, la historia de Rocio se esta haciendo eternaaaaaaaaaaaaaa, por lo demas felicitar a rtve por esta iniciativa ah! Y a Pelayo por su desparpajo berborrea y gracia en su interpretación. Junto con Felisa son los que interpretan mejir su papel sin desmerecer a ninguno.

    29 abr 2012
  8. Galiana

    Oficiales: Alférez: Oficial de menor graduación, inmediatamente inferior al teniente. Divisa: una estrella de seis puntas. Teniente: Oficial de graduación inmediatamente superior al alférez e inferior al capitán. Divisa: dos estrellas de seis puntas. Capitán: Oficial de graduación inmediatamente superior al teniente e inferior al comandante. Divisa: tres estrellas de seis puntas. Jefes: Comandante: Jefe militar de categoría comprendida entre las de capitán y teniente coronel. Divisa: una estrella de ocho puntas. Militar que ejerce el mando en ocasiones determinadas, aunque no tenga el empleo jerárquico de comandante. Jefe u oficial de la Armada que manda un buque de guerra. Piloto que tiene el mando de un avión. Teniente coronel: Jefe de graduación inmediatamente superior al comandante e inferior al coronel. Divisa: dos estrellas de ocho puntas. Coronel: Jefe militar que manda un regimiento. Divisa: tres estrellas de ocho puntas.

    29 abr 2012
  9. catalina

    pues si en esa epoca bebian mucho y fumaban mucho pero asi era que hacer!! me encanta la serie vivo en El Cairo y la serie es un bálsamo de español! que bien se siente oir español!

    29 abr 2012
  10. Sebas

    Marina, no son solamente las Estrellas, tambien el numero de puntas de las mismas. El Teniente tiene 2 estrellas de 6 puntas, el capitan 3. El Comandante 1 estrella de 8 puntas, el teniente coronel 2 y el coronel 3. Parece que el teniente coronel se esta convirtiendo en la cabeza de diferentes tramas...

    29 abr 2012
Ir directamente al formulario de comentarios