Añadir comentario ↓

  1. hastaelgorro

    qué si lo notamos ??? HASTA EL GORRO, y ahora además del sobrepago (puesto que ya pagamos con la nómina) de medicamentos en Catalunya por ser mas guapos y solidarios también pagaremos el 1 euro por receta !!, vamos a ver si seguún la constitución todos somos españoles e iguales ante la ley, ¿es legal que por la misma cosa tengamos que pagar mas? Esto es violar los derechos constitucionales pero parece que sólo se puede hacer cuando se trata de sacar tajada del pueblo. Por otro lado... Como esposible que según hacienda haya tan pocas personas con un sueldo superior a los 100.000 EUros año cuando todos vemos lo que hay en este pais. Verdaremente tenemos lo que nos merecemos, a los que votaron derechas les toca asumir que votaron PATRONAL y por ende que nos dén por ahí, pero vamos se les van las manos. ¿Dónde quedan eso de no subir impuestos ni bajar pensiones? acaso no es bajar la pensión pedir un sobrepago, enfín... y lo que nos queda todavia. FIlosofia del miedo y a aguantar lo que nos hechen, hay que ahorrar SI, pero algunos mas que ahorrar lo que tendrían que hacer es directamente ser embargados, tipo Millet, Camps, Ruiz Mateos, etc y no digamos ya del Sr. Botín, me gustaría saber cuanto declara a hacienda el pobre, debe ser de los que no declara mas de 100.000 EUros, o la D. de Alba, o M. COnde, o Merino, o F. Pérez, o... vamos toda la camarilla. Ahí queda, como veís, HASTA EL GORRO de tanta injusticia (para muchos)

    20 abr 2012
  2. adrian

    Vamos? Que realidad es esta. Los que la sufren quieren salir. Una verdadera pesadilla. Y los que no la viven la quieren ocultar.

    19 abr 2012
  3. Chirrichi

    Lo primero decir que sois un buen equipo de reporteros haceis un buen trabajo todos los miércoles. Todos sabemos la situación actual del pais, todos tenemos alguien cercano que le ha tocado de cerca pero todos los miércoles estáis haciendo programas con el tema crisis y a mí me ha cansando porque siempre es lo mismo por favor un poco de variedad en los reportajes. Muchas gracias y espero que el "jefecillo" de una vuelta al programa.

    19 abr 2012
  4. unodetantos otra vez

    Sebarial, acabo de ler su articulo, y me parece muy interesante a la vez que inquietante. Un saludo, y gracias por compartirlo.

    19 abr 2012
  5. Unodetantos

    Ya estamos haciendo demagogia. No hace falta que venga el PP para enseñarnos esos programas. Para eso ya tenemos la Cuatro, que no es precisamente de derechas, o ya no te acuerdas de programas como "Mujeres ricas" o "Supercasas" de la Sexta, otro canal que tampoco es de derechas precisamente. En esos programas no nos enseñaban vidas de personas con una vida "apretada" que digamos. Pero claro como son medios de izquierdas se les perdona todo, lo hacen solo para denunciar como vive algun sector de la sociedad, jaja.

    18 abr 2012
  6. Isabel Cánovas

    En cuanto el PP nombre a dedo al director general, éste tipo de programas se acabaron y vendran los ttipo "Casas de Lujo" "yo tengo un Rolls"

    18 abr 2012
  7. Oscar

    Enhorabuena a todo el equipo de TVE, tenéis mucho valor de sacar este tipo de reportajes, hablando de la realidad aunque a algunos (vuestros jefes supremos) no les guste. Confío en que esto siga siendo así, aunque mucho me temo que más pronto que tarde volveremos al anterior modelo de Televisión del gobierno y para el gobierno, para desgracia vuestra (de los que allí trabajáis) y del pueblo.

    18 abr 2012
  8. miguel

    que poca verguenza !! he estado trabajando !!

    18 abr 2012
  9. Avatar de sebarial sebarial

    ¿Recortes a la educación por la crisis? Les recomiendo a todos escuchar estas palabras de Noam Chomsky, el audio: http://www.youtube.com/watch?v=c56l0bf2Jb0&feature=share o bien leerlas aqui: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_mediacontrol76.htm

    17 abr 2012
Ir directamente al formulario de comentarios