Añadir comentario ↓

  1. ESGOA

    ¿por qué en varias recetas que he leído no coinciden los ingredientes con la elaboración? Es decir, en la elaboración nombráis ingredientes que no están en la lista, y así no hay manera de acertar con las cantidades. Gracias por vuestro consejos, pero deberíais ser más precisos.

    24 may 2012
  2. Mari Carmen

    Sergio, he hecho vuestra quesada, y estaba riquísima; pero me gusta mas la mía de Cantabria, Torrelavega ¡¡sois estupendos en la cocina!! Atentamente:Carmen

    13 mar 2012
  3. Rocío

    ¿Dónde está el ron?

    13 mar 2012
  4. Miriam

    No le falta la leche??

    12 mar 2012
  5. María José Ortega Romero

    ¿que tal,mañaneros?,me llamo María José, sois mi compania mientras estoi comiendo pues me gusta lo simpáticos que sois y sobre todo naturales y sinceros sobre todo GARCÏA, mi pregunta ¿cuando hablais de 2dl,o 5dl etc. a que cantidad os referis porque con los g.lo entiendo mejor, un beso y GRACIAS

    09 mar 2012
  6. MARIA PILAR

    Mi comentario es para Angeles,yo antes tomaba leche de soja y hacía las recetas exactamente igual pero con la leche de soja,y sale igual,y en cuanto a María de Israel te diré que si algo no te concuerda con lo que pone en la receta,te ves el vídeo de la receta y allí te lo aclara todo,que no cuesta tanto verlo,solo vas a perder 5 minutos,y al programa...seguid así que sois geniales,muchas gracias por vuestras recetas y al ciudadano,que no sea tan manazas, un fuerte abrazo.

    09 mar 2012
  7. Mariantonia

    creo que esta receta esta incompleta

    09 mar 2012
  8. Africa

    Se bajo mucho la tarta,y quedo demasiado fina.Por que puede ser?Gracias.

    09 mar 2012
  9. maria

    Me encanta su programa vivo en Israel trato de verlos todos los dias pero la verdad estas ultimas recetas dejan mucho que desear. la quesada con miel incompleta no dicen en que parte se mezcla la miel y ahora a donde va el ron? y el chocolate?

    09 mar 2012
  10. Ileana Motoc

    Hola tve 1! Como estas? Es muy dulce tve 1... Un besito para todos, Ileana

    09 mar 2012
Ir directamente al formulario de comentarios