Añadir comentario ↓

  1. coyicabuto

    Si entráis en www.divulgacionyficcion.es veréis nuestros libretos de partituras, entre las que estamos incluyendo todas las COMPOSITORAS que hemos encontrado en imslp.org amén de los compositores (varones) poco conocidos u olvidados (que suman más de 150, visibles en nuestras Guías). En total las compositoras van a ser más de 60. Que lo disfrutéis con salud.

    28 may 2013
  2. Antonio

    Gracias, este programa era necesario. Hay muchas cosas que no sabemos. Hay que explicar la historia para entender el presente. Hay que hablar del terrible pasado ( y no tan pasado de las mujeres). Tengo dos hijas, y es un tema que me preocupa mucho. Antonio Ruberto

    08 mar 2012
  3. Valentín Pérez

    En música quizá más que en otras artes la mujer ha sido ninguneada por los hombres, y para mí siempre ha sido un ejemplo el caso de Clara Wieck que de haber sido hombre hoy ocuparía un lugar importante en el romanticismo musical... Por cierto, que recomiendo a quien le interesa el tema la serie "LA otra historia de la música" que se emitió en Radio 2 hace algo así como 20 años o más, pero que creo que se puede escuchar todavía en el histórico de la web.

    06 mar 2012
Ir directamente al formulario de comentarios