Añadir comentario ↓

  1. d_yanera

    Tengo muchísimas ganas de leerlo. Es un escritor maravilloso. Me adentré hace poco en sus novelas porque quería leerlo en inglés y me costaba al principio y siempre lo terminaba dejando aparcado. Pero este verano terminé "The Brooklyn Follies" y ahora estoy leyendo "The New York Trilogy". El próximo será éste, aunque me quedan otros más antiguos. Pero lo leeré también en inglés. Me apasiona el idioma y quiero aprovechar que soy una privilegiada al poder entenderlo y captar su estilo en la versión original. Saludos.

    18 oct 2012
  2. Razonador

    Diario de invierno: Un libro que no merece alabanzas ni ningún premio. Escrito desde el aburrimiento existencial. Compendio de irrelevantes enumeraciones: estancias en sus diferentes lugares de residencia, golpe, heridas y caídas sufridas a lo largo de su vida, las muertes que le han rodeado y sus amoríos. Desde un punto de vista estrictamente egocéntrico. Sin entrar en ningún momento en cuestiones políticas, religiosas, filosóficas, existencias, morales ni sociales. Un texto autobiográfico que he conseguido leer en breve tiempo debido a que no hay nada desagradable en él. Pero que es el reflejo de una mente decadente que mira con miedo su ombligo. Falta absoluta de poesía, encanto y talento literario. Tedioso!! Únicamente recomendable para gente aburrida sin otra alternativa.

    25 jun 2012
  3. Vanesa I.

    El 4 de marzo ha sido mi cumpleaños y no encuentro nada mejor para celebrarlo que la entrevista a Paul Auster en vuestro programa. Adoro a Paul Auster: Diario de Invierno es tan hermoso que cada palabra del mismo consigue emocionarme. Felicidades por vuestro trabajo. Un abrazo.

    08 mar 2012
  4. Nuca

    Muy interesante el contenido del programa del domingo día 4 de marzo. La entrevista a Paul Auster me pareció muy buena, que me hubiera gustado que Ustedes continuaran un poco más. Página 2 es un programa muy interesante y tiene mucho que dar, ¿veremos pronto una versión más largas con páginas varias? Espero que sí. Gracias y enhorabuena.Saludos. Nuca.

    06 mar 2012
Ir directamente al formulario de comentarios